lunes, 27 mayo, 2024
InicioSociedadCillian Murphy es la nueva cara de Versace: cuáles son las otras...

Cillian Murphy es la nueva cara de Versace: cuáles son las otras marcas de lujo que suelen vestirlo?

Después de ganar el premio Oscar al mejor actor, Cillian Murphy está listo para ser imagen de una campaña de Versace. Durante la gala, el actor de Oppenheimer ya había demostrado su interés por la marca italiana. Por lo que la campaña no será la primera vez que use la ropa de esta casa italiana.

Cillian Murphy fue consagrado mejor actor en los Oscar 2024 (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)Jordan Strauss – Invision

La estilista de Murphy, Rose Forde, lo ayudó a lograr un outfit de diez que lo colocó dentro de los hombres mejor vestidos de la noche junto a Ryan Gosling y a Enzo Vogrincic. El actor galardonado lució un esmoquin clásico y atemporal de Atelier Versace, el cual combinó con una camisa de vestir adornada con una pajarita, un broche Sauvereign de oro y mocasines Oxford para un look sofisticado. Aquí te contamos todos los detalles sobre su nueva alianza con esta marca de lujo.

El actor encabezará la nueva campaña global de la colección Versace Icons, en la que modelará piezas clave y atemporales de la colección de ropa masculina, según anunció el miércoles la marca italiana. La campaña será lanzada a nivel mundial el próximo 3 de abril.

Cillian Murphy es la nueva cara de Versace (Foto Instagram @versace)

Donatella Versace expresó: “Estoy encantada de que se una a nuestra familia Versace”. La directora de la firma también dijo sobre el actor que “es magnético y fascinante frente a la cámara”.

Los trajes de Cillian Murphy

El actor irlandés dejó en claro que tiene un excelente gusto para vestir. No sólo usó diseños de Versace durante la temporada de premios de 2024. En los Globos de Oro, en enero, lució un elegante look de Saint Laurent, mientras que en los BAFTA, realizados en febrero, eligió un traje hecho a su medida de Zenga, otra casa italiana de moda de gran renombre.

La también estrella de Peaky Blinders puede cambiar sus trajes, pero en su muñeca casi siempre luce Omega. Llevó un modelo De Ville Trésor color burdeos en los Globos de Oro y otra versión de ese modelo de reloj de pulsera en los Oscar.

Más Noticias

Sospechas cruzadas, nombres sugeridos y mucha trenza peronista

Durante la semana pasada empezó a filtrarse una...

San Lorenzo pedirá los puntos por el partido contra Godoy Cruz

Había sido suspendido por violencia en la tribunaEl conflicto...

El blue baja a $ 1.205 y ya es más barato que los dólares financieros

En una rueda con pocas operaciones y acotada por...

El BCRA debió hoy vender reservas por quinta vez en la gestión Milei

El Banco Central (BCRA) abrió la última semana del...