miércoles, 24 abril, 2024
InicioDeportesCopa Argentina: Talleres goleó a Agropecuario de Carlos Casares

Copa Argentina: Talleres goleó a Agropecuario de Carlos Casares

En un partido mucho más cerrado de lo que indica la amplitud del marcador, en el estadio de Quilmes, Talleres de Córdoba derrotó 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares y avanzó a los 16 avos de final de la Copa Argentina en los que enfrentará al ganador del cruce entre Los Andes y Colón. 

Al cierre de esta edición jugaban en la cancha de Unión de Santa Fe, Rosario Central y Douglas Haig de Pergamino y este viernes lo harán por esta misma fase Lanús-El Porvenir (a las 17 hs en cancha de Defensa y Justicia) y Argentinos Juniors con Gimnasia y Tiro de Salta (19.15 en Estudiantes de Caseros). 

Marcos Portillo con un espectacular derechazo desde fuera del área que se clavó en un ángulo a los 38 minutos del primer tiempo, Nahuel Bustos, que a los 36 de la segunda etapa, eludió al arquero Otarola y entró al arco con pelota y todo luego de una gran corrida del paraguayo Marcos Galarza, y Alejandro Martínez tras pase de Federico Girotti en el segundo minuto de descuento, anotaron los goles de los cordobeses que encararon el juego con algunos jugadores que no vienen siendo titulares en la Copa de la Liga.

Sobre todo en el segundo tiempo, Agropecuario le complicó el partido al equipo de Barrio Jardín y disimuló las diferencias existentes entre uno de los protagonistas del torneo de Primera y otro que se desempeña en la Primera Nacional. A los «sojeros» incluso les anularon por offside dos goles que habían anotado el defensor Rafael Barrios y el delantero Patricio Cucchi. Pero a la larga, Talleres hizo pesar su jerarquía y sobre el final redondeó un triunfo por el que tuvo que luchar más de lo pensado. 

Más Noticias