sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadRosario atacada por narcos: "estoy en contacto con Pullaro"

Rosario atacada por narcos: "estoy en contacto con Pullaro"

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, expresó su preocupación por la situación de seguridad en Santa Fe, destacando la gravedad de los recientes acontecimientos en la provincia vecina.

Orrego manifestó que ha mantenido conversaciones con su par santafesino, Maximiliano Pullaro, sobre el tema, describiendo la situación como «muy dolorosa» y «sin palabras». Condenó enérgicamente los actos de violencia y narcoterrorismo que han cobrado la vida de personas inocentes en Rosario, atribuyendo la situación al accionar del narcotráfico.

El mandatario sanjuanino señaló que las amenazas de grupos delictivos para forzar la reanudación de las visitas a los reclusos en las cárceles han complicado aún más la situación, calificándola de «muy compleja».

 Orrego ofreció todo el apoyo necesario a Santa Fe, poniéndose a disposición del gobernador Pullaro, aunque dijo que ya estan colaborando con el Ministerio de Seguridad y Defensa para proporcionar logística, recursos humanos y materiales.

Enfatizó que es momento de «solidarizarse con Santa Fe y apoyar sus esfuerzos para abordar esta grave situación», destacando la determinación del gobernador Pullaro de no dar marcha atrás en la lucha contra el crimen organizado.

Más Noticias