martes, 23 abril, 2024
InicioEspectáculosFuria Scaglione durmió con Mauro D'Alessio y crecen los rumores de romance

Furia Scaglione durmió con Mauro D’Alessio y crecen los rumores de romance

La Casa de Gran Hermano nunca deja de sorprender, y esta vez, la protagonista indiscutible es Furia Scaglione.

Tras la eliminación de Sabrina, su archienemiga, la energía dentro de la casa cambió radicalmente, y para la participante, esa noche se convirtió en una celebración que culminó de manera inesperada que llamó la atención de los espectadores y seguidores del reality.

Furia Scaglione y Mauro D’Alessio durmieron juntos

Luego de protagonizar una sesión de besos días atrás, Furia eligió a Mauro D’Alessio para pasar una noche bajo las sábanas.

Juliana Scaglione y Mauro D´alessio

Por primera vez en los tres meses de competencia, la hermanita fue captada durmiendo, abrazada a un compañero de la casa, Mauro, quien desde su ingreso ha despertado pasiones entre las concursantes.

A lo largo de la semana, Mauro ha sido el centro de atención entre las chicas de la casa, generando una serie de roces y acercamientos. Sin embargo, nunca antes se había visto a Furia compartir la misma cama con él, mucho menos bajo las sábanas, como sucedió en la madrugada del lunes 11 de marzo.

Las imágenes captadas por las cámaras infrarrojas y compartidas por la periodista Pilar Smith en Twitter desataron una ola de reacciones entre los seguidores del programa, especialmente en los fans de Furia Scaglione.

VO

También te puede interesar

Más Noticias