miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosLa Mona Jiménez y otra posible paternidad

La Mona Jiménez y otra posible paternidad

programa completo 05/03/2024

El periodista de Espectáculos, Fede Flowers, mostró fotos inéditas del supuesto hijo del reconocido artista del género cuartetero. Además, la palabra de Natalia, la mujer que confirmó ser familiar directo del popular cantante tras haber realizado un examen de ADN.

Carlos “La Mona” Jiménez ha estado más de una vez en tela de juicio por posibles paternidades y, en esta ocasión, otra persona apareció y aseguró ser su hijo. Este martes, Fede Flowers, el periodista especializado en temas del Espectáculo, brindó información exclusiva y compartió fotos inéditas del hombre que busca el reconocimiento por parte del cantante.

La investigación fue presentada por el panelista en Gossip, quien realizó el trabajo con mucha cautela por la sensibilidad del tema que está atravesado directamente con la historia de vida y el esclarecimiento de la identidad del hombre que busca saber la verdad. Para preservarlo, el columnista del noticiero decidió llamarlo “Joven R”.

Mientras compartía en pantalla las imágenes del muchacho, Flowers reveló muy puntuales del sujeto que es oriundo de Córdoba capital y tiene 30 años de edad. “Si nos fijamos, es bastante parecido, casi igual”, comparó las facciones y observó que “son dos gotas de agua”. “R”, según contó el periodista, es diseñador y, también, “trabaja a la noche”. Allegados al hombre aseguraron que es “muy simpático y entrador”.

El panelista del programa conducido por Pilar Smith se acercó a la familia del cantante de cuarteto y, desde el núcleo más íntimo, afirmaron que “están al tanto” de la existencia del “Joven R” y su reclamo de paternidad, algo que no es novedad para todos ellos ya que, a lo largo de los años, fueron muchas las personas que pidieron realizar un examen genético para comprobar la suposición.

No obstante, pese a que el clan Jiménez no es indiferente a esta situación, por el momento, no hay confirmación sobre una futura prueba de ADN para esclarecer esta situación y que el cordobés logre tener un panorama definitivo, ya sea por la afirmativa o la negativa.

¿Qué dijo la hija legítima de La Mona Jiménez?

Natalia aportó su testimonio tras enterarse gracias a la información exclusiva difundida en Gossip de que, presuntamente, “tiene un hermano”. La mujer contó cómo fue su experiencia respecto de haberse efectuado un examen de ADN: se trató de un proceso con “pasos muy difíciles” y que tardó, aproximadamente, seis meses para conocer el resultado tan ansiado, que dio positivo.

“Luego, lo presenté ante la Justicia y para cambiar el apellido que tenía antes, no fue de un día para el otro”, subrayó la entrevistada y reveló que, por parte de Jiménez y su entorno, “ponían palos en la rueda”.

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Chicharrita: habrá reconsideración del maíz en la campaña 2024/2025?

Los ataques de spiroplasma llevan a reducciones o a...

Últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: la Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU

Los gobernadores patagónicos presionan para modificar el Impuesto a las Ganancias si...

Caitlin Clark, la crack destinada a revolucionar el básquet femenino

La tiradora Caitlin Clark, llamada a marcar un antes...

El motivo por el que Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Nación informó que el presidente Javier Milei dejará...