miércoles, 24 abril, 2024
InicioDeportesCopa de la Liga: Atlético Tucumán y Vélez empataron en un final...

Copa de la Liga: Atlético Tucumán y Vélez empataron en un final polémico

Fue 0-0, pero a los de Liniers le anularon un tanto sobre la hora

En la acción previa al gol, la pelota había salido y por eso estuvo bien anulada la maniobra. 

Con polémica al final, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield empataron 0 a 0. En el último minuto adicional, el equipo de Liniers había llegado al gol, pero el tanto fue invalidado por el árbitro Pablo Echavarría y ratificado por VAR, manejado por Héctor Paletta: el centro de Thiago Fernández desde la izquierda previo a la anotación de Francisco Pizzini fue lanzado por detrás de la línea de fondo. Los tucumanos se retiraron abucheados por sus hinchas.

Atlético Tucumán quedó penúltimo en la zona A con apenas cinco puntos y no ha ganado en lo que va de la Copa de la Liga. En los próximos días, asumirá Facundo Sava, su nuevo técnico. En cambio, Vélez está sexto con doce unidades y a dos de los puestos de clasificación a cuartos.

Vélez fue levemente superior en la primera parte, manejó más la pelota y generó las aproximaciones con más peligro, pero equivocó los caminos en los tramos finales de los ataques. Braian Romero tuvo dos oporrtunidades para convertir, pero falló en ambas.

Por su parte, Atlético Tucumán tuvo unos buenos primeros minutos pero después decayó su nivel.

El segundo tiempo empezó de ida y vuelta. Vélez comenzó mejor pero con el correr de los minutos, los tucumanos pasaron a dominar y generaron chances inmejorables para imponerse en el marcador. En el final el encuentro volvió a ser electrizante, con los dos equipos yendo en busca de la victoria. Pero no pudieron. Vélez, porque le fue tomando el gusto al empate, y los tucumanos, porque chocaron con la excelente actuación de Marchiori, figura del encuentro.

Más Noticias