sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadBajaron definitivamente la lista de Bravo y no jugará en las elecciones...

Bajaron definitivamente la lista de Bravo y no jugará en las elecciones bloquistas

Otro capítulo más se da en la carrera hacia las elecciones del Partido Bloquista. En las últimas horas, la Justicia Federal bajó definitivamente la lista de Juan Domingo Bravo, luego de recibir la apelación del militante que intentaba competir. Por ahora sólo hay una lista en pie y es la de Luis Rueda, actual presidente del partido, quien busca continuar al frente de la conducción en las elecciones de la renovación de autoridades.

La semana pasada, desde el sector de Rueda, se impugnó la lista de Bravo y desde el partido de la estrella la bajaron. Esto fue por la falta de avales, repetición de los mismo y reiteración de candidatos en lista central y departamentales.

El juez Leopoldo Rago Gallo subroga al magistrado Miguel Galvez, quien tenía la competencia electoral pero se jubiló, por lo que el primero tomó la determinación ‘ajustada a derecho’ y bajo ‘la normativa partidaria’.

Ahora sólo queda en camino la lista de Luis Rueda, aunque debe aguardar por la decisión judicial porque también presentaron la impugnación desde el sector de Bravo.

Más Noticias