miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosFacundo Calvo contó cómo lidió con la muerte de Carlín Calvo: Sentí...

Facundo Calvo contó cómo lidió con la muerte de Carlín Calvo: Sentí más paz que dolor

programa completo 25/02/2024

El hijo del recordado actor fallecido a los 67 años, y luego de haber sufrido ciertos problemas de salud que le provocaron dos ACV, evocó la memoria del artista y abrió su corazón al referirse a su proceso de duelo. Una entrevista emotiva junto a Tomás Dente.

La frase afirma que “la procesión va por dentro”, al referirse a la manera de encausar un evento o vivencia de forma personal que trascendió para siempre. Lo que le sucedió a Facundo, de 25 años, fue uno de los mayores golpes que le tocó afrontar: en 2020, su papá, el popular actor, Carlos “Carlín” Calvo, murió tras ciertos problemas de salud. Desde entonces, el muchacho continúa con su legado y, también, elige con pasión la carrera artística.

Este domingo, en el ciclo televisivo de ‘Entre Nos’, la estrella revelación que debutó en la novela de Telefé, ‘100 días para enamorarse’, dialogó con Tomás Dente sobre la enorme huella que dejó su papá tanto en su familia como en toda una sociedad que lo acompañó tanto en los momentos de éxitos laborales, como en los episodios más duros que le tocó transcurrir.

El conductor del programa de Net Tv se animó a preguntarle qué enseñanza le dejó el hecho de haber experimentado un período intenso como es el de acompañar a un ser amado mientras atraviesa una cruel enfermedad. Calvo reflexionó al respecto y dijo que ese episodio le enseñó a “bancar lo bueno y lo malo” de la situación.

Facundo tenía tan solo la edad de 10, cuando “Carlín” se enfermó: desde aquel entonces, la vida de todo el clan Calvo cambió para el resto de sus días. Hoy, una década “y monedas” después, el joven “agradece” no haberlo perdido tan pequeño pues siente que hubo años en el que “lo acompañó también” a su propio padre.

Mirá el programa completo de Entre Nos 👥:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias

Chicharrita: habrá reconsideración del maíz en la campaña 2024/2025?

Los ataques de spiroplasma llevan a reducciones o a...

Últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: la Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU

Los gobernadores patagónicos presionan para modificar el Impuesto a las Ganancias si...

Caitlin Clark, la crack destinada a revolucionar el básquet femenino

La tiradora Caitlin Clark, llamada a marcar un antes...

El motivo por el que Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Nación informó que el presidente Javier Milei dejará...