jueves, 18 abril, 2024
InicioSociedadMáxima visitó Colombia y lució unas exclusivas sandalias que se robaron toda...

Máxima visitó Colombia y lució unas exclusivas sandalias que se robaron toda la atención

Máxima Zorreguieta volvió a pisar Latinoamérica. La reina de los Países Bajos viajó a Colombia en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA) y mantuvo conversaciones con otros miembros de la ONU, como así también con emprendedores locales quienes le compartieron sus proyectos y trabajos. Una vez más, se lució con un look que no pasó inadvertido y que reflejó todo su estilo: eligió una pollera en blanco y negro con unas sandalias de una exclusiva marca parisina.

Máxima Zorreguieta visitó Colombia (Foto: Instagram @unsgsa / @patrickvkatwijk)

La reina de los Países Bajos tienen un estilo que se caracteriza no solo por ser moderno y elegante, sino también por adaptarse a cada actividad y evento de la agenda. Normalmente, suele usar pantalones y blazers, con una blusa haciendo juego y un sofisticado abrigo, en colores neutros o a veces también en llamativos, azules, anaranjados o rosados. Asimismo, las polleras y los zapatos de taco no pueden faltar y, si hay una gala, un vaporoso vestido con joyas a tono, probablemente sea el protagonista.

Asimismo, si bien tiene su estilo propio, su equipo de estilismo también sabe armar outfits acordes a cada evento que tenga Zorreguieta. Con frecuencia se puede ver que sus vestimentas están a tono con la estética de los lugares que visita y también son funcionales a las actividades. Por ejemplo, hace un par de semanas estuvo en la ciudad de Eindhoven, al sur de Países Bajos, para recorrer una planta de reciclaje y, allí, no solo conversó con los trabajadores del lugar, sino que se puso manos a la obra y se animó a separar plásticos. Para dicha ocasión, eligió un look relajado de pantalón y saco anaranjados para estar cómoda y relajada todo el día.

La monarca realizó la visita en su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA) (Foto: Instagram @unsgsa / @patrickvkatwijk)

Justamente, este patrón volvió a verse durante su reciente estadía en Colombia. Como representante de la ONU mantuvo profundas conversaciones, en español, con emprendedores locales, se interiorizó en sus trabajos y conoció sus historias. Para dicha ocasión eligió un look cómodo y sencillo: una musculosa blanca de cuello redondo con una pollera campana, tiro alto con una estampa a cuadros blanco y negro y un cinturón ancho haciendo juego.

Para la ocasión, la reina Máxima eligió una musculosa blanca, con una pollera tiro alto y sandalias (Foto: Instagram @unsgsa / @patrickvkatwijk)

En cuanto a los zapatos, dejó de lado las botas de taco y los stilettos y optó por unas exclusivas sandalias. Lució el modelo Oran en color negro de la firma, Hermes, uno de los calzados más conocidos del mundo. Asimismo, sumó un delicado saco color nude y una cartera con líneas marrones y negras. Por último, agregó accesorios para realzar el look: aros, pulseras doradas y anillos. ¿El toque final? Un par de anteojos de sol negros.

Durante su estadía, la monarca conoció distintos emprendimientos locales (Foto: Instagram @unsgsa / @patrickvkatwijk)

Uno de los próximos eventos que tendrá Zorreguieta será recibir, junto a su marido, el rey Guillermo, a sus pares y amigos, el rey Felipe VI y la reina Letizia. Según los anuncios oficiales, los reyes de España visitarán Ámsterdam el 17 y 18 de abril. Según consignó La Vanguardia, será la primera visita de Estado de los monarcas españoles a los Países Bajos en 23 años. En 2001, Juan Carlos I y Sofía visitaron el país cuando la reina Beatriz aún estaba en el trono.

Esta reunión entre reyes trae consigo una gran expectativa y los seguidores de las realezas esperan con ansias ver con qué atuendos deslumbrarán Máxima y Letizia. Cabe recordar que en mayo de 2023, los cuatro coincidieron en la ceremonia de graduación de sus hijas. Alexia de Orange-Nassau y la Princesa Leonor de Asturias, finalizaron sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College, un prestigioso internado de Gales, y sus respectivas familias estuvieron allí para acompañarlas.

LA NACION

Más Noticias