sábado, 13 abril, 2024
InicioDeportesCopa de la Liga: Belgrano y Talleres empataron en un partidazo

Copa de la Liga: Belgrano y Talleres empataron en un partidazo

Belgrano y Talleres jugaron un clásico inolvidable, con emociones desde el primer al último minuto y con un 2-2 que dejó a los dos conformes, porque si bien los dos sintieron que podían haber ganado, también quedó claro que cualquiera de los dos se podía haber ido con las manos vacías.

Belgrano se puso en ventaja al minuto de juego, con un gol del peruano Bryan Reyna, que recibió de Passerini y eludió a Herrera para adelantar a su equipo. El tanto se gritó con retardo gracias al VAR, ya que el asistente había marcado posición adelantada. 

Lejos de asumir el impacto, Talleres se fue en busca del empate y lo consiguió con un golazo del paraguayo Ramón Sosa, que apiló jugadores de izquierda hacia el centro y clavó la pelota en el ángulo desde 25 metros. 

La reacción de Belgrano fue rapidísima, ya que se adelantó cinco minutos después con un cabezazo de Nicolás Meriano. Pero Talleres no se amilanó y pudo empatar antes del descanso con un penal de Nahuel Bustos, pero el arquero pirata Nahuel Losada se lució al detenerlo. Igual, Talleres tuvo su premio en el arranque del segundo tiempo, cuando Alejandro Martínez marcó el empate definitivo a un clásico de alto vuelo.

Más Noticias