miércoles, 24 abril, 2024
InicioSociedadCaputo a CFK: Señora, nunca es tarde para aprender

Caputo a CFK: Señora, nunca es tarde para aprender

“Señora, nunca es tarde para aprender un concepto económico muy básico y que lamentablemente usted siempre ignoró” posteó Luis Caputo en su cuenta de X, respondiéndole así las críticas de CFK.

“Mauricio Macri logró reducir ese déficit durante su mandato y Javier Milei directamente lo eliminó en un mes. Es decir, toda la deuda que se generó en los últimos 16 años fue consecuencia de sus políticas económicas. La invito a tener un poco de dignidad y permanecer callada mientras los argentinos de bien hacen el enorme esfuerzo de soportar y superar el desastre económico de sus últimos 4 años de gobierno, sin duda el peor de la historia argentina”, afirmó.

Por su parte el Ministro del Interior, Guillermo Francos también le respondió: “Tiene el tupé de expresarse como si no fuera culpable de nada”. El ministro, en una entrevista con Eduardo Feinmann para Radio Mitre, aseguró que documento de la exmandataria lo indigna y planteó que a CFK le “falta de autocrítica de responsabilidad cívica, no sólo política, hacerse cargo del desastre”.

 “Ahora resulta que Milei es una creación de los medios, realmente increíble. Yo diría que al contrario, Milei es una creación de 20 años de kirchnerismo en Argentina, que ha sumido a nuestro país en una situación de pobreza, inflación, destrucció´n casi masiva de la organización del Estado, de la organización pública de las instituciones, de la política. Y así y todo se siente con derecho de expresar su opinión y su crítica sin dar más que dos meses al presidente Milei para que lleve adelante su Gobierno y haber puesto todos los palos en la rueda para que no pueda gobernar, pese a que decía que iba a dar tiempo. La historia juzgará”, afirmó Francos.

Más Noticias