sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadOrrego pidió que se rectifique la calificación de "traidoras" a las diputadas...

Orrego pidió que se rectifique la calificación de "traidoras" a las diputadas sanjuaninas

Tanto Nancy Picón como María de los Ángeles Moreno fueron incluidas en la lista de los que ‘votaron en contra del pueblo’, en un posteo oficial de la Oficina del Presidente de la Nación, tal cual lo publicó este miércoles Diario 13.

En una entrevista que concedió el Gobernador Marcelo Orrego en Radio Mitre al programa Lanata sin Filtro aseguró que se había comunicado con autoridades del oficialismo para aclarar cómo votaron las diputadas de modo que no pueden ser consideradas «traidoras» porque están apoyando el proyecto del Presidente Javier Milei. 

El mandatario provincial aseguró en la radio de Capital Federal que «Para que no haya malos entendidos. Pedí que rectificaran la información. Lo importante es que sepamos el compromiso que tomamos los gobernadores a través de nuestros representantes. Las dos diputadas sanjuaninas votaron a favor, van a hacer pública la rectificación. La información no ha sido fehaciente».

Según destacó la solicitud de corregir este concepto a quien corresponda fue realizada personalmenete por parte del mandatario al Ministro del Interior Guillermo Francos y al Presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem. 

Más Noticias