miércoles, 24 abril, 2024
InicioPolíticaLa reacción de Javier Milei después de que se levantara la sesión...

La reacción de Javier Milei después de que se levantara la sesión por la Ley Ómnibus

El Presidente mostró su postura a través de la red social X. “La casta contra el pueblo”, expresó.

La reacción de Javier Milei después de levantar la sesión por la Ley Ómnibus. (Foto: AP Foto/Natacha Pisarenko)

La reacción de Javier Milei después de levantar la sesión por la Ley Ómnibus. (Foto: AP Foto/Natacha Pisarenko)

Después de cinco horas de debate, el oficialismo decidió dar marcha atrás y la Ley Ómnibus vuelve a comisión tras los cruces que desencadenó el capítulo de las privatizaciones. En medio del escándalo que se generó en la Cámara de Diputados, Javier Milei reaccionó de una manera particular.

Segundos después de que se levantara la sesión, el Presidente le puso “Me gusta” a una publicación en la red social X en el que una militante libertaria expresó: “Hay que ir a un plebiscito y a la mierda con estos traidores”.

Leé también: El debate de la Ley Ómnibus y el viaje de Javier Milei a Israel EN VIVO

La reacción de Milei después de que se levantara la sesión. (Foto: X @ladymarjetok)

La reacción de Milei después de que se levantara la sesión. (Foto: X @ladymarjetok)

Fiel a su estilo “tuitero”, Milei no se quedó callado y publicó minutos más tarde un fuerte mensaje en contra de los diputados que votaron a favor para que se levante la sesión, haciendo caer el debate de la Ley de Bases, que volverá a tratarse en comisiones.

La casta contra el pueblo. La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”, manifestó el mandatario.

“Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”, cerró.

Zago: “Los gobernadores no cumplieron con su palabra”

El diputado libertario Oscar Zago fue uno de los que se opuso al levantamiento de la sesión. En conferencia de prensa, dio detalles sobre lo que sucedió en el cuarto intermedio y aseguró que los gobernadores “no cumplieron con su palabra”.

“Vuelve a comisión porque hubo diputados que se habían comprometido a acompañarnos a través de los gobernadores, y los gobernadores no cumplieron con su palabra”, expresó. En ese sentido, aseguró que no fue un “fracaso” ni una “traición”.

El titular del bloque libertario en Diputados, Oscar Zago. (Foto: Télam / Eliana Obregón)

El titular del bloque libertario en Diputados, Oscar Zago. (Foto: Télam / Eliana Obregón)

El libertario indicó que a partir de este miércoles vuelven a negociar en comisiones los puntos en los que se trabó el megaproyecto.

“Hubo diálogo hasta esta mañana. El que dice que no hubo diálogo miente”, lanzó y cerró: “Discutiremos los puntos que les interese. Lo que quiere cumplir no lo terminan cumpliendo. No es una derrota, es una vuelta atrás”.

Más Noticias