miércoles, 17 abril, 2024
InicioPolíticaEl Gobierno advirtió que no permitirá que las protestas detengan el debate...

El Gobierno advirtió que no permitirá que las protestas detengan el debate legislativo en el Congreso

El vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo que los referentes de la movilización contra la Ley Ómnibus “no representan a los trabajadores”. Y aclaró que “el Gobierno no fue elegido para mantener contentos a todos”.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló en su habitual conferencia de prensa. (Foto: Télam).

El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló en su habitual conferencia de prensa. (Foto: Télam).

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó este viernes “la titánica tarea” de las fuerzas de seguridad cumplieron ayer en el operativo de Plaza Congreso, mientras se debatía en el recinto la Ley Bases, informó que hubo ocho detenidos por los incidentes, y afirmó que quien “viole la ley será castigado”, durante la habitual conferencia de prensa que brinda en la Casa Rosada.

“No estamos dispuesto a que un grupo de loquitos intente evitar un debate legislativo”, expresó Adorni. Y aseguró que los principales referentes de la movilización al Congreso “no representan a los trabajadores”.

“Este Gobierno no fue elegido para mantener contentos a todos, sino para los argentinos que quieren un país mejor, que afortunadamente son la mayoría”, aseguró Adorni.

Luego, Adorni, aseguró que el Gobierno “está dispuesto a terminar con la intermediación de los planes sociales” y las asistencias que reciben los comedores.

“Los comedores se están auditando todos. Y toda la situación social está siendo monitoreada todo el tiempo. Esto siempre va a estar en el marco de la legalidad y los términos que el Ministerio de Capital Humano disponga para cada caso”, expresó Adorni.

Por otro lado, el vocero presidencial aseguró que “el norte de corto plazo del Gobierno es solucionar la situación cambiaria” más allá de las recomendaciones que pueda hacer el FMI, remarcó que “todos los artículos de la ley de Bases son importantes” y consideró que “no hay un desguace” de la normativa en el Congreso.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias

Chicharrita: habrá reconsideración del maíz en la campaña 2024/2025?

Los ataques de spiroplasma llevan a reducciones o a...

Últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: la Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU

Los gobernadores patagónicos presionan para modificar el Impuesto a las Ganancias si...

Caitlin Clark, la crack destinada a revolucionar el básquet femenino

La tiradora Caitlin Clark, llamada a marcar un antes...

El motivo por el que Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Nación informó que el presidente Javier Milei dejará...