miércoles, 24 abril, 2024
InicioSociedadBalearon a un joven en Ruta 40: dijo que quisieron asaltarlo

Balearon a un joven en Ruta 40: dijo que quisieron asaltarlo

Durante la madrugada de este domingo, sobre la 1.30, ingresó en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson un joven identificado como Luis Trigo Agüero, de 26 años, que presentaba una herida de arma de fuego, con orificio de entrada y sin salida, según la Policía.

La víctima, que sufrió un disparo en el costado derecho de la espalda, dijo a los pesquisas que fue atacado por dos sujetos que intentaron robarle en inmediaciones de Porres y Ruta 40, en Chimbas. En la comisaría 17ma investigan el hecho. 

El hombre recibió un disparo de arma de fuego al resistirse a un asalto, cuando abordado por dos sujetos que intentaron sustraerle sus pertenencias y al no poder concretarlo, el dispararon en el costado derecho de su tórax. Trigo relató lo sucedido a personal de Comisaría 17.

Recibió atención médica en el Centro de Salud Báez Laspiur y luego derivado al Hospital Rawson. Presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin orificio de salida en tórax dorsal costado derecho, citaron las fuentes. Trigo fue dejado en observación.

Más Noticias