miércoles, 24 abril, 2024
InicioSociedadLlevaba más 10 días desaparecida: encontraron a Priscila

Llevaba más 10 días desaparecida: encontraron a Priscila

La Policía de San Juan informó este viernes pasado el mediodía que encontraron a Priscila Marisol Escobar Ahumada, de 19 años, desaparecida desde el 16 de enero. En horas de la mañana, las autoridades locales habían pedido ayuda a toda la comunidad provincial para buscar a la joven, debido a que sus allegados no habían podido contactarse con ella en los últimos 10 días.

Fue desde el programa ‘San Juan Te Busca’ que informaron que Priscila Marisol Escobar Ahumada, una chica de 19 años de edad, estaba siendo buscada. Lo que se sabía hasta ese momento es que había sido vista por última vez por sus familiares el pasado martes 16 de enero. En ese momento se retiró de su domicilio y sus allegados desconocen el lugar al que se dirigía.

Con el paso de los días, al ver que ella no les escribía, ni llamaba y no regresaba a su hogar, su familia decidió hacer la denuncia a la Policía de San Juan para que especialistas investiguen esta situación. En ese sentido, sus seres queridos le dieron una detallada descripción a las autoridades, para que cualquier persona que la vea por la calle pueda identificarla. 

Informaron que Priscila mide 1,60 metros de altura aproximadamente, pesa unos 56 kilos y tiene un lunar debajo de su ojo derecho. Al momento de irse vestía un pantalón de buzo color gris claro, un top celeste y zapatillas grises talle 37 de la marca Fila. Se solicitó que cualquier persona que tuviera algún dato sobre el paradero de la joven, llame al 911 para dar aviso.

Más Noticias