sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadAsesinaron a una mujer frente a su hija para robarle el auto...

Asesinaron a una mujer frente a su hija para robarle el auto en Castelar

Una mujer de 50 años fue asesinada este jueves enfrente de su hija de 17 años, por una banda de delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, cuando la víctima llegaba a su casa, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 23 en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo de Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.

La víctima, identificada como María Arias, fue abordada por cuatro delincuentes a bordo de un coche oscuro. Allí quisieron robarle su Volkswagen Suran, pero terminó asesinada por uno de los delincuentes en el momento en el que, aparentemente, se le trabó el cinturón de seguridad cuando los delincuentes la encañonaban.

Los ladrones querían que la mujer se bajara del coche pero ante la maniobra con el cinturón trabado la mataron de un balazo en el pecho y se dieron a la fuga sin concretar el robo.

La causa se encuentra en plena investigación en jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, que con la policía analizan cámaras de seguridad para identificar y lograr atrapar a los asesinos.

Video

Los delincuentes la abordaron cerca de las 23.

Durante la madrugada la policía de Morón realizó diferentes procedimientos de búsqueda que por el momento arrojaron resultado negativo.

Priscilla, una vecina, contó a TN que escuchó dos disparos poco antes de la medianoche y que salió unos minutos depsués cuando ya estaban las ambulancias atendiendo a la mujer.

«Estuve ahí cuando le decían a la chica que su madre había fallecido. Fue un grito desgarrador, horrible», relató. Según su testimonio, los médicos intentaron salvarle la vida en el auto pero ya había fallecido.

Además contó que en el barrio hay apenas una cámara de seguridad, que pertenece a uno de los vecinos. Pero que con esa imagen pudieron ver cómo le robaban el auto a otra vecina. «Estamos cansados de la inseguridad», protestó.

Noticia en desarrollo

Más Noticias