sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnologíaFue a una parrilla libre en Sarandí y pidió achuras, asado, pastas...

Fue a una parrilla libre en Sarandí y pidió achuras, asado, pastas y helado: cuánto gastó

En un video de Tiktok, una influencer compartió todos los platos que eligió y el precio que pagó.

25 de enero 2024, 01:10hs

La influencer mostró el precio que pagó por los platos que pidió. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

La influencer mostró el precio que pagó por los platos que pidió. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Una mujer fue a cenar a una parrilla libre ubicada en Sarandí y pidió guarniciones, achuras, asado, pastas y helado. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Yanina se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

Leé también: Las exclusivas cunas que Daniela Celis y Thiago Medina compraron para sus gemelas: cuánto salen

El video se publicó bajo el usuario @amantesdelmorfi en la plataforma de Tiktok. “Uno de los restaurantes más famosos de zona sur: bienvenidos a Rancho de Jesús”, comentó. Lo primero que resaltó del menú fue la gran variedad de ensaladas que había para elegir.

Video Placeholder “Uno de los restaurantes más famosos de zona sur: bienvenidos a Rancho de Jesús”. (Video: Tiktok/@amantesdelmorfi)

“En cuanto a las carnes, hay de todo. Al principio, te ofrecen las entradas que pueden ser chorizo, provoleta o morcilla. Luego, hay varios cortes como la tira de asado, vacío, pechito de cerdo y matambrito”, agregó sorprendida.

Leé también: Mica Viciconte habló sobre la separación con Fabián Cubero y reconoció que tuvieron fuertes peleas

“En cuanto a las carnes, hay de todo. Al principio, te ofrecen las entradas que pueden ser chorizo, provoleta o morcilla”. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

“En cuanto a las carnes, hay de todo. Al principio, te ofrecen las entradas que pueden ser chorizo, provoleta o morcilla”. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Leé también: Cuánto cuesta una PlayStation 4 en 2024

Por otra parte, también destacó que, más allá de ser una parrilla libre, existe la opción de pedir pastas. Más tarde, mencionó que se pueden elegir otros platos como matambre a la pizza, bondiola a la mostaza y entraña.

Para terminar, de postre eligió una copa de helado y un Don Pedro. En total, por todo lo que comió, gastó 13.800 pesos. “Las bebidas se abonan aparte y lo que me encantó es que hay días que realizan shows en vivo”, expresó. El video tuvo miles de reducciones y ‘me gusta’.

Otras noticias que te pueden interesar

Quién es María Celeste Ponce, la diputada cordobesa que se volvió viral por un fotoCambio radical: así está hoy Carlos Roa, el arquero que hizo felices a los argentinos en el Mundial 1998Tiene 43 años y será número uno del mundo de tenis: “Voy a inspirar a mucha gente”

Más Noticias