jueves, 18 abril, 2024
InicioSociedadUn auto terminó adentro de la estación de servicio de la Esquina...

Un auto terminó adentro de la estación de servicio de la Esquina Colorada

En el departamento Rivadavia se produjo un siniestro vial sumamente impactante en horas de la mañana de este 24 de enero. Lo que ocurrió fue que un automóvil atravesó la puerta de vidrio que tenía en el frente una estación de servicio, situada en la llamada Esquina Colorada.

Esta situación se registró antes del mediodía, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y la Avenida Ignacio de la Roza. Allí se encuentra situada una YPF que cuenta con un servicompras donde los clientes pueden adquirir bebidas, alimentos y otros productos.

Justamente los cristales que recubren este local comercial fueron atravesados por un Volkswagen Gol Trend de color gris. Por el momento se desconoce si fue una falla humana o un desperfecto mecánico, pero el auto quedó detenido justo en la zona donde los compradores van a pagar por los productos.

Por el momento, se desconoce si el ocupante del vehículo o si algún cliente se vio afectado por esta impactante y peligrosa colisión que aterró a todos los presentes provocando una lluvia de cristales en la zona.

Más Noticias