jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosSe conoció el polémico pacto que hicieron Flor Vigna y Nico Occhiato...

Se conoció el polémico pacto que hicieron Flor Vigna y Nico Occhiato antes del estreno de PicaFlor

La cantante contó que habló con su exnovio y llegaron a un acuerdo para el lanzamiento de la canción.

24 de enero 2024, 08:38hs

Flor Vigna habló con Nico Occhiato antes del lanzamiento de su nueva canción. (Foto: Instagram/florvigna)

Flor Vigna y Nico Ochiatto estuvieron en pareja durante siete años. (Foto: Instagram/florvigna)

Flor Vigna causó revuelo con el estreno de su nueva canción “PicaFlor” por las indirectas que le dedicó a su exnovio, Nico Occhiato. En ese contexto, se conoció el pacto que ambos hicieron antes del lanzamiento del tema.

La polémica se generó porque la cantante anunció que sacaría este sencillo justo después de que el conductor de Nadie dice nada (Luzu TV) blanqueara su romance con Flor Jazmín Peña a principios de este año.

Leé también: Cinthia Fernández destrozó a Flor Vigna por su nuevo tema y la comparó con la China Suárez

Sin embargo, Flor buscó dejar en claro que no hubo ninguna mala intención de su parte y explicó cuál fue el pacto que hizo con Nico antes de estrenar el tema. Según reveló, la artista habló con su ex para saludarlo por su cumpleaños -el 25 de diciembre- y le escribió: “Está la posibilidad de sacar esta canción, ¿te molesta? ¿Hay alguna parte que quieras cambiar de la letra?”.

Video PlaceholderFlor Vigna reveló la conversación que tuvo con Nico Occhiato antes de estrenar la canción dedicada a él. (Foto: Prensa América)

Vigna dio a conocer este “chismecito” durante una charla con el influencer apodado “La tía Sebi”. De esa manera, relató la conversación que tuvo con Occhiato previo al estreno de “PicaFlor”. “Él es un genio del marketing y me dijo: ‘Vos tenés que sacar la música que querés, cuando querés, te agradezco el gesto’”, señaló ella.

Luego, la novia de Luciano Castro contó: “Quedó ese pacto entre jugar un poco con los medios y con todo lo que nos dicen siempre, y poder beneficiarnos”. Además, explicó que ella ve los juegos que también hacen en Luzu sobre sus canciones y el romance que tuvieron.

Sobre el detrás de su nueva canción, Flor contó que es una manera de poder tomarse con humor todo lo que circula sobre ella y Occhiato. En cuanto al “pacto” que hizo con su ex, recalcó que la intención era “aprovechar” lo que dice la gente sobre ellos, y avisarse “qué lastima y qué no”. “A mí me gustaría decirles que la canción es re Shakira contra Piqué, pero van a ver que no hay nada que lastime”, señaló.

Las indirectas de Flor Vigna a Nico Occhiato en su nuevo tema

Flor Vigna estrenó este martes el video oficial de “PicaFlor”, una canción con varias indirectas para Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes a principios de enero confirmaron su relación.

Ambos se conocieron en el Bailando por un Sueño 2019 (eltrece), cuando fueron compañeros de baile en el certamen que terminarían ganando. En ese entonces, el influencer seguía de novio con la actual pareja de Luciano Castro y le habría sido infiel con la tiktoker.

La cantante apuntó contra su ex en su nuevo tema musical. (Foto: Instagram/florivigna)

La cantante apuntó contra su ex en su nuevo tema musical. (Foto: Instagram/florivigna)

Leé también: Flor Vigna cruzó a Sabrina Rojas luego de la dura crítica que le hizo: “Sí conozco a sus hijos y los veo”

“Sos un picaflor, te gusta jugar a las flores”, es el verso que abre la canción, haciendo alusión a que ambas se llaman Florencia. “Un nene que hace que llores, por eso me gustan mayores”, cierra el estribillo, donde Vigna hace referencia a la relación que mantiene junto al actor desde 2021.

“Tiene muchas cosas buenas, tiene algunas cosas malas, y mi amiga sabe cosas que a él no le convienen”, es otra de las frases más llamativas. La ex Combate (El Nueve) estuvo en pareja con Nicolás Occhiato durante siete años y la relación habría terminado por una infidelidad de él con Flor Jazmín, según comentó la exparticipante del Bailando 2023 (América).

Más Noticias