miércoles, 17 abril, 2024
InicioSociedadDoble dolor: perdieron a su perrito y meses después le robaron el...

Doble dolor: perdieron a su perrito y meses después le robaron el otro

Una familia sanjuanina busca desesperadamente a su perrito Lolo, un Bulldog francés de 3 años y medio según contaron a Diario 13 se perdió. La madre de familia, Florencia Benedetti, compartió su angustia, contando que Lolo desapareció el 6 de septiembre a las 22 en la Calle Arnobio Sánchez (ex callejón Ullum) y Coll. El perrito tiene una malformación en las uñas de su pata delantera derecha, lo que lo hace fácilmente reconocible.

La familia adoptó a Lolo cuando la familia que lo tenía previamente ya no podía tenerlo, y desde entonces se convirtió en un miembro más de la familia. Siempre estaba presente en los momentos felices y tristes, y era una fuente de alegría y compañía incondicional para todos, de acuerdo a lo que dijo Florencia.  Además, ella lo describió como un perro leal y protector, capaz de enfrentarse a ella misma si era necesario para proteger a sus hijos. Además el 31 de diciembre les robaron en Albardón a Mumi, su perra bóxer.

En el caso de Lolo, la familia actualmente está haciendo un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Lolo, pidiendo que lo devuelvan. ‘No sabe el daño que están haciendo’, expresó la madre, visiblemente conmovida por la ausencia de su mascota. ‘Lolo te extrañamos tanto, en especial mis hijos’, añadió.

Además, se encuentran en la búsqueda de Mumi, que el pasado 31 de diciembre fue robada en Albardón. Se la llevaron cerca de las 20 en La Cañada, ella tiene 9 años  ‘Ella era otra integrante más de la familia, mimada cuidada- Ella fue atropellada y la cuidamos durante meses en una jaula, para que no camine y se recupere y así fue’, expresó Florencia.

Mumi, la perrita que les robaron

‘Mumi duerme en la cama, ama el pollo y seguramente ¡quiere volver con su familia!. Por favor, le pedimos a quien la tiene que la devuelva. Realmente es una perdida muy dolorosa, esta todo Albardón empapelado con su foto!’, cerró Florencia.

Se ruega a la comunidad que los ayuden a encontrar a sus queridos perritos, y piden a cualquier persona que tenga información sobre Lolo que se comunique al   2645621433 a nombre de Ana.

Más Noticias

Chicharrita: habrá reconsideración del maíz en la campaña 2024/2025?

Los ataques de spiroplasma llevan a reducciones o a...

Últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: la Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU

Los gobernadores patagónicos presionan para modificar el Impuesto a las Ganancias si...

Caitlin Clark, la crack destinada a revolucionar el básquet femenino

La tiradora Caitlin Clark, llamada a marcar un antes...

El motivo por el que Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Nación informó que el presidente Javier Milei dejará...