martes, 23 abril, 2024
InicioTecnologíaVio un Porsche y un Mustang en Nordelta, preguntó a los dueños...

Vio un Porsche y un Mustang en Nordelta, preguntó a los dueños de qué trabajaban y la respuesta lo sorprendió

Los modelos de los autos estaban valuados en una cifra impresionante. La contestación del segundo conductor lo dejó sin palabras y se hizo viral en TikTok.

20 de enero 2024, 23:47hs

Los autos valían una fortuna y Manuel pidió un consejo para tener alguno de esos vehículos. (Capturas: TikTok/@manumiguens)

Los autos valían una fortuna y Manuel pidió un consejo para tener alguno de esos vehículos. (Capturas: TikTok/@manumiguens)

Un tiktoker estaba caminando por el centro comercial de Nordelta y se cruzó un Porsche Boxster Spyder de U$S238.500 y un Mustang Mach One de U$S121.000.

Cuando se acercó a los dueños, les preguntó de qué trabajaban y quedó sorprendido: la primera dijo que era abogada y el segundo, contó que era productor de cine y trabajó en la serie argentina ‘Monzón’.

Leé también: Un ingeniero explicó cómo conectar la batería del celular para que dure más tiempo: “Protege el dispositivo”

Video PlaceholderManuel entrevistó a uno de los productores de una famosa serie argentina. (Video: TikTok/@manumiguens)

A través de su cuenta @manumiguens compartió el video en la plataforma. “Me encanta tu auto, ¿a qué te dedicás?”, preguntó el usuario. “Soy abogada”, respondió ella. Acto seguido, le pidió un consejo para tener ese tipo de vehículo y su respuesta fue contundente: “Estudiar y trabajar mucho”.

Minutos después, vio un Ford Mustang y se acercó hasta el conductor para hacerle las mismas preguntas. “Soy productor de cine”, contestó el señor. Al pedirle un consejo para la gente joven, el hombre se sinceró: “Yo empecé a trabajar y estudiar de chico, estudié cine, pero soy contador también, es mi rubro principal”.

Leé también: Se le rompió la mesa del comedor, le quisieron cobrar $379.000 una nueva y lo resolvió por menos del 10%

“¿Alguna película que hayas hecho, que te haya llamado la atención o te haya gustado?”, quiso saber Manuel. “La última fue ‘Monzón’”, acotó el conductor. “¡Me estás jodiendo!”, exclamó Manuel. El video tuvo 55 mil reproducciones y 4200 “me gusta”.

Más Noticias