sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadVendía dólares por redes sociales, lo citaron en un departamento de alquiler...

Vendía dólares por redes sociales, lo citaron en un departamento de alquiler temporario de Don Torcuato y lo mataron

Maniatado y con signos de asfixia. Así fue encontrado un joven de 25 años que se dedicaba a vender dólares por redes sociales en un departamento alquilado para turistas, perteneciente al club Hindú Club, en la localidad bonaerense de Don Torcuato.

La víctima fue identificada como Germán Sallemi, quien fue citado este viernes por la tarde por tres compradores para llevar a cabo la transacción en un inmueble alquilado para turistas, perteneciente al club Hindú Club y situado en la esquina de las avenidas Ángel T. de Alvear y del Golf, en el partido de Tigre.

El crimen se descubrió cuando una vecina escuchó gritos y llamó al 911. Al llegar los efectivos, encontraron al joven sin vida, maniatado y con signos de asfixia. Poco después lograron identificarlo y se conoció que la víctima era de San Miguel y se dedicaba a la venta de dólares, los que ofrecía por internet. Además, integraba una firma familiar dedicada al negocio inmobiliario y estaba registrado como empresario en la AFIP.

Los investigadores relevaron las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los homicidas y poder captar la posterior huida del lugar. Lo hicieron a bordo de un Chevrolet Cruze blanco, con patente adulterada y que circuló Panamericana hasta llegar a Pilar, para luego ingresar al partido de Malvinas Argentinas. Previamente, una cámara del interior del lugar del crimen registró a los supuestos asesinos escapando corriendo por una de las escaleras.

Además, otra cámara cercanas al departamento captó la llegada de Sallemi al Hindú Club en un Volkswagen New Beetle negro. Días atrás, había publicado en su red social que vendía dólares por la zona.

Uno de los posteros de la víctima en las redes, donde ofrecía dólares.Uno de los posteros de la víctima en las redes, donde ofrecía dólares. Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Don Torcuato, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

El Hindú Club fue fundado en 1919, cuenta con 2.000 socios y se encuentra federado en los deportes rugby, hockey, golf, fútbol y tenis.

El club ofrece también la posibilidad de llevar a cabo eventos corporativos y deportivos, además de funcionar como centro de entrenamiento, utilizado en distintas ocasiones por equipos como River Plate.

La zona del crimen.La zona del crimen.Con información de Télam

Más Noticias