sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadUn joven se resistió al robo de su moto a la salida...

Un joven se resistió al robo de su moto a la salida del trabajo y lo mataron de un disparo en José C. Paz

Un joven de 26 años fue asesinado este viernes de un disparo en el cuello al resistirse al robo de su moto por parte de dos motochorros, que lo interceptaron cuando salía de trabajar de una estación de servicio en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 6.30 en la esquina de Luis María Drago y C. Brughetti, en una zona de quintas de dicha localidad del partido homónimo del noroeste del Gran Buenos Aires.

Fue allí donde la víctima, identificada por la Justicia como Sebastián Ochoa, padre de un bebé de 7 meses , fue sorprendido por dos delincuentes armados luego de haber terminado su jornada laboral en una estación de servicio de la firma Shell, ubicada en la ruta 8, a unas seis cuadras

Según voceros judiciales informaron a la agencia de noticias Télam, el joven se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los motochorros. En ese momento, uno de los ladrones efectuó un disparo con su arma de fuego.

La bala impactó directamente en el pecho de Ochoa, que cayó al suelo gravemente herido y murió pocos segundos después. Por su parte, los delincuentes le robaron la moto, la billetera y su celular antes de huir de la escena del crimen.

Sebastián Ochoa fue interceptado tras salir de trabajar en una estación de servicio.Sebastián Ochoa fue interceptado tras salir de trabajar en una estación de servicio.Tras ser alertados por el 911, agentes de la comisaría 2da. de José C. Paz llegaron al lugar donde yacía el cuerpo de la víctima. En tanto, agentes de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes y secuestraron una vaina servida de calibre .22.

Interviene en la causa la fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentraliza de Malvinas Argentinas, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia.

En tanto, se dio inicio a una investigación con el objetivo de identificar y localizar a los dos homicidas, a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y de la recolección de testimonios de vecinos.

Sebastián Ochoa era padre de un bebé de 7 meses.Sebastián Ochoa era padre de un bebé de 7 meses.“Yo no era amigo, pero lo conocía de venir a cargar nafta. La zona se pone muy peligrosa a la noche. Se compraron móviles, pero parece que lo están manejando mal porque no pueden pasar estas cosas a las 6 y media de la mañana”, expresó un hombre en diálogo con TN.

Con información de Télam.

Más Noticias