martes, 23 abril, 2024
InicioEspectáculosLuis Miguel por fin inició su Gira 2024, que lo traerá nuevamente...

Luis Miguel por fin inició su Gira 2024, que lo traerá nuevamente a la Argentina

Luis Miguel arrancó finalmente su gira 2024 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, la noche del jueves. El show estaba programado para el miércoles, pero el cantante fue obligado a posponerlo por «inconvenientes de fuerza mayor», según informaron los organizadores del evento.

La presentación del famoso cantante en la capital dominicana dio inicio a una serie de recitales que lo llevarán por diferentes destinos de Estados Unidos y América Latina, incluyendo Argentina.

Luis Miguel cantará este año en Estados Unidos y muchos países de Latinoamérica, incluyendo Argentina. Foto: EFELuis Miguel cantará este año en Estados Unidos y muchos países de Latinoamérica, incluyendo Argentina. Foto: EFESe trata de una segunda etapa de la gira que inició «Luismi» en Buenos Aires el año pasado, con 10 shows agotados en el Movistar Arena.

La cancelación que no fue

El jueves, horas antes del concierto reprogramado, en los medios locales e internacionales corría el rumor de que el show iba a ser cancelado de manera definitiva. Sin embargo, la productora se encargó de desmentir esta información y la presentación empezó normalmente y con puntualidad.

Los fanáticos del «Sol de México» pudieron disfrutar de un concierto donde el artista volvió a demostrar su vigencia a pesar del paso de los años. Hizo un recorrido por su discografía, cantó sus grandes éxitos y enloqueció al público con sus tan característicos movimientos.

Una vista del despliegue de producción del show de Luis Miguel durante su gira actual, que arrancó en Santo Domingo. Foto: EFEUna vista del despliegue de producción del show de Luis Miguel durante su gira actual, que arrancó en Santo Domingo. Foto: EFEA diferencia de lo que pasó en el fallido concierto del miércoles, Luis Miguel fue puntual y logró cantar su repertorio completo, que incluye 30 canciones, sin ningún problema técnico. Subió al escenario con fuerza, interpretando Será que no me amas, su famosa versión en español de Blame It on the Boogie, de Jackson 5.

Alrededor de 20 mil dominicanos pudieron disfrutar del primer show del año del cantante, que muy pronto llegará a nuestro país. De traje negro y camisa blanca, atrapó a todos interpretando sus baladas y boleros. Había más de 10 artistas en escena y hasta un grupo de mariachis que demostraron que el cantante no deja atrás sus raíces mexicanas.

Falta de empatía

Una vez que terminó el concierto, el público -de todas las edades- quedó impresionado por la presentación. Los asistentes, lejos de mostrarse molestos por lo ocurrido el miércoles, aseguraron que valió la pena la espera. Algunos agregaron que, inclusive, volverían al día siguiente.

Luis Miguel en vivo en Santo Domingo, donde retomó su gira mundial tras unas semanas de merecido descanso. Foto: EFELuis Miguel en vivo en Santo Domingo, donde retomó su gira mundial tras unas semanas de merecido descanso. Foto: EFESin embargo, algunas personas se mostraron molestas por la falta de empatía de Luis Miguel con el público. Si bien el show fue impecable, notaron muy pocas interacciones entre el cantante y sus fanáticos. El artista en ningún momento se refirió al show reprogramado, ni pidió disculpas por las molestias que esto ocasionó.

«LuisMi» sólo se dirigió a la audiencia en dos oportunidades: en el inicio, con el clásico «Buenas noches Santo Domingo», y luego al final, exclusivamente para despedirse. Esto le dejó un sabor agridulce a muchos, que se quedaron deseando cercanía con su ídolo.

Luis Miguel traerá nuevamente a la Argentina el show que dejo impresionados a los dominicanos. Se presentará el 5, 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Además, esta vez llegará a la provincia de Córdoba, donde estará el 14 de marzo en el Monumental de Alta Córdoba.

Más Noticias