sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadEl tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, sábado 20 de...

El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, sábado 20 de enero

Hoy en Puente Genil, se espera un día con cielos mayormente cubiertos durante la mañana y parte de la tarde. Sin embargo, a medida que avance la tarde, se espera que los cielos se despejen y se vuelvan poco nubosos. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados , mientras que la mínima será de 5 grados .

Durante la mañana, la temperatura se mantendrá alrededor de los 11 grados , con una sensación térmica similar. A medida que avance la tarde, la temperatura irá en aumento, alcanzando los 15 grados alrededor de las 15:00 horas. La sensación térmica será similar a la temperatura real durante todo el día.

La humedad relativa estará presente durante todo el día, con valores que oscilarán entre el 58% y el 91%. Esto significa que el ambiente estará bastante húmedo, lo que podría hacer que se sienta más frío de lo que indica la temperatura real.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste durante la mañana, con velocidades que alcanzarán los 24 km/h. A medida que avance la tarde, la dirección del viento cambiará hacia el noroeste, con velocidades que disminuirán a 5 km/h.

No se esperan precipitaciones ni tormentas durante el día, por lo que es poco probable que llueva. La probabilidad de precipitación es baja, con un 5% de probabilidad durante la tarde.

En resumen, hoy en Puente Genil se espera un día mayormente cubierto durante la mañana, pero con cielos despejados y poco nubosos durante la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 15 grados , con una sensación térmica similar. La humedad relativa estará presente durante todo el día, con valores que oscilarán entre el 58% y el 91%. El viento será moderado durante la mañana, pero disminuirá a medida que avance la tarde. No se esperan precipitaciones ni tormentas.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-01-19T22:41:45

Más Noticias