jueves, 18 abril, 2024
InicioTecnologíaIntentó comprar dos camisetas, le parecieron caras y el vendedor le hizo...

Intentó comprar dos camisetas, le parecieron caras y el vendedor le hizo una propuesta inesperada

La chica compartió la captura de pantalla de la conversación y se viralizó.

19 de enero 2024, 15:08hs

Quiso comprarse una camiseta por internet, le pareció muy cara y el vendedor le hizo una inesperada propuesta. (Foto: X/@casuakd)

Quiso comprarse una camiseta por internet, le pareció muy cara y el vendedor le hizo una inesperada propuesta. (Foto: X/@casuakd)

Una joven quiso comprarse dos camisetas de futbol en un emprendimiento de Instagram, consultó el precio y finalmente se terminó sorprendiendo por la propuesta inesperada del vendedor para poder regalárselas.

La chica compartió las capturas de pantalla de la conversación en su cuenta de X (exTwitter). “Ni comprar camisetas se puede ya loco”, escribió y rápidamente el posteo se viralizó.

Leé también: Pensó que estaba de vacaciones, se cruzó a su jefe en la calle y se llevó una sorpresa

La joven compartió la captura de pantalla de la conversación con el vendedor. (Foto: X/@casuakd)

La joven compartió la captura de pantalla de la conversación con el vendedor. (Foto: X/@casuakd)

Desde el emprendimiento habían publicado un collage de fotos con distintas camisetas de futbol y la joven se interesó por las de Barcelona y la Selección argentina. Consultó por el precio y ya en ese momento el chico la saludó de una manera muy particular: “Hola princesa”. Luego, le detalló el valor de cada una.

Seguido a eso, la chica le respondió: “Me matás”, haciendo referencia a que consideraba que el costo de las prendas era bastante alto y que pensaría si se las compraría o no.

Sin embargo, después llegó la propuesta inesperada del vendedor, quien primero le aseguró que salían ese precio. “Si me aceptás una salida capaz te las regalo”, retrucó.

Sorprendida por la situación, la twittera compartió la conversación en la red social donde rápidamente recolectó más de 30 mil visualizaciones y varios comentarios. “Camiseta gratis y te paga la salida, no sé que estás esperando”, comentó un usuario. “Pero aceptale la salida”, acotó otro.

Subió una selfie y un chico la invitó a salir usando como excusa un detalle que vio en la foto

Las redes sociales son una de las herramientas más utilizadas por las personas que buscan pareja o quieren concretar alguna cita, debido a que la interacción es mucho más fácil. En esta oportunidad, una chica compartió en su cuenta de X (exTwitter), la creativa propuesta que recibió por parte de un chico cuando ella subió una foto suya.

Altair había publicado una selfie en su historia de Instagram en la que de fondo se podían ver algunas plantas de decoración de su casa. Ese mismo detalle fue lo que llamó la atención del chico y del cual se tomó para invitarla a salir.

Leé también: Interrumpió su parto para llamar a su jefe y decirle que terminaría su trabajo al salir del quirófano

La joven compartió la captura de pantalla en su red social donde se viralizó. (Foto: X/@altairsaaa)

La joven compartió la captura de pantalla en su red social donde se viralizó. (Foto: X/@altairsaaa)

“Hola Altair, ¿cómo estás? Disculpá, pero me he dado cuenta que te gustan mucho las plantas”, fue el mensaje que recibió la joven. Seguido a eso continuó: “Por eso que te quiero ofrecer una propuesta de participar en un proyecto social que contribuya con el cuidado del medio ambiente”.

Sin embargo, la idea no termina ahí sino que el chico culminó el mensaje con una invitación muy original para que puedan conocerse en persona: “Es muy sencillo. Salimos por un café, charlamos un rato y nos conocemos, y de ahí empezar una relación que ayude a sembrar un árbol genealógico entre tú y yo”.

Completamente tentada, Altair le solo respondió riéndose. Luego, decidió compartir la captura de pantalla en la red social donde se viralizó, ya que recibió más de 3 millones de visualizaciones, 81 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

Más Noticias