martes, 23 abril, 2024
InicioTecnologíaAlquiló un monoambiente en Mar del Plata y quedó en shock al...

Alquiló un monoambiente en Mar del Plata y quedó en shock al ver dónde estaba la cocina

Durante el verano, muchas personas deciden vacacionar en la costa argentina y alquilan diferentes casas o departamentos para poder hospedarse.

18 de enero 2024, 23:02hs

Juli dejó a sus seguidores sin palabras al mostrar el insólito lugar donde estaba ubicada la cocina. (Capturas: TikTok/@julizuber)

Juli dejó a sus seguidores sin palabras al mostrar el insólito lugar donde estaba ubicada la cocina. (Capturas: TikTok/@julizuber)

Una tiktoker alquiló un monoambiente en Mar del Plata junto a una amiga y quedó sin palabras al ver lo diminuto que era el departamento. Mientras almorzaban, Juli sacó su teléfono y le mostró a sus seguidores que, por ser tan pequeño, los dueños improvisaron una cocina dentro del placard y se hizo viral en TikTok.

Leé también: La curiosa decisión que tomó el Dibu Martínez antes de la atajada más épica del fin de semana

A través de su cuenta @julizuber, compartió la publicación en la plataforma. En el video se podía ver que su amiga estaba preparando la comida en la mesa y al lado estaba la cama donde dormían.

Video PlaceholderJuli compartió un video del monoambiente e hizo reír a todos sus seguidores. (Video: TikTok/@julizuber)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la cocina estaba dentro de un armario. La misma tenía una pequeña cajonera, una pava, un horno eléctrico y una hornalla en uno de los costados.

Leé también: Gran Hermano: se conoció una foto de Isabel De Negri de joven y causó furor en las redes

“En un monoambiente con la cocina dentro del placard pero en Mar del Plata”, escribió sobre la grabación. El video tuvo 182 mil reproducciones y 18 mil “me gusta”. “Pusieron un cuadro al menos”, comentó una tiktoker. “Tienen hasta espejo, es lujo eso ya”, agregó otro seguidor. “Los dueños se zarpan”, fue otra de las respuestas.

Más Noticias