jueves, 18 abril, 2024
InicioSociedadEl fallecido en 9 de Julio se llamaba José y era profesor...

El fallecido en 9 de Julio se llamaba José y era profesor de Educación Física

La madrugada de este miércoles 17 de enero estuvo marcada por la muerte de un hombre que habría atentado contra su vida en 9 de Julio. Con el paso de las horas se fueron conociendo más datos acerca de esta persona llamada José, el cual contaba con un título de profesor de Educación Física.

El difunto es un hombre de 46 años de edad que fue identificado como José Amarfil, un educador que actualmente se encontraba desempleado. Según la información que manejan desde la UFI de Delitos Especiales, esta persona habría ido con una amiga a tomar algo a un bar y luego habrían ido en auto hasta calle Pellgrini, cerca del límite entre 9 de Julio y Santa Lucía.

Allí, por motivos que son desconocidos, habría atentado contra su vida utilizando un cuchillo cuando se encontraba en compañía de esta mujer. Ella fue identificada como Luciana Bustos de 33 años de edad, la cual se desconoce si brindó más detalles de lo ocurrido por el momento.

Cabe destacar que Adrián Riveros, fiscal a cargo de la investigación, está esperando por los resultados de la autopsia para conocer más detalles acerca de la muerte de Amarfil para determinar si coinciden con el relato de Bustos.

Más Noticias