martes, 23 abril, 2024
InicioEspectáculosEl brutal grito contra Alan que desestabilizó durante la madrugada a la...

El brutal grito contra Alan que desestabilizó durante la madrugada a la casa de Gran Hermano 2023

El joven de Chivilcoy recibió un insulto de parte de una seguidora que podría impactar en cómo nominen sus compañeros.

17 de enero 2024, 07:27hs

Video PlaceholderAlan Simone es resistido en el exterior. (Foto: captura de Telefe)

En la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) pasan cosas todo el tiempo y el más mínimo indicio del exterior puede sumar confusiones o problemas dentro del juego. Este miércoles, la reacción de algunos de los chicos al escuchar un grito generó tensión en el reality.

Mientras Juliana “Furia” Scaglione estaba en el patio, se escuchó como alguien cargó las tintas contra Alan Simone, uno de los que estuvo a punto de irse el último fin de semana. El mensaje está relacionado con las actitudes del joven trabajador del campo hacia las mujeres, situaciones que dentro de la casa pasan desapercibidas.

Leé también: Quién ganó la prueba del líder ayer en Gran Hermano 2023

Cuál fue el brutal grito contra Alan de “Gran Hermano 2023″

“¡Alan traidor! ¡Alan pajero!”, lanzó una voz femenina. Al darse cuenta, Furia tuvo unos segundos para pensar lo que habían dicho y pidió que lo repitieran. “Más fuerte”, exclamó, pero la producción le puso mucho volumen a la música ambiental y todo terminó.

Ni bien resonó el grito, Bautista Mascia y Denisse González se acercaron corriendo desde el living al patio. Los chicos también le pidieron a la fanática que volviera a decirlo, pero no lograron su objetivo.

Quién es Alan Simone, el participante de Gran Hermano 2023 que trabajó en el campo toda su vida (Foto: Movilpress)

Quién es Alan Simone, el participante de Gran Hermano 2023 que trabajó en el campo toda su vida (Foto: Movilpress)

El comentario sobre Alan no es el primero que se escucha. El joven de Chivilcoy viene juntando cada vez más mensajes de los seguidores del programa que, cada tanto, pasan por la puerta de la casa y generan picante.

Hasta ahora, Alan estuvo nominado la semana pasada porque se sacó el micrófono para decirle algo a un compañero, algo que está prohibido. Nunca sus rivales lo tuvieron en el radar de los votos ya que internamente se lleva bien con casi todos.

Video PlaceholderLos chicos tuvieron un acercamiento en una de las habitaciones de la casa. (Fotos: captura de Telefe/Movilpress)

La resistencia del exterior contra Alan se explica por las actitudes polémicas que tuvo con varias de las chicas a quienes les hizo comentarios libidinosos que impactaron en las redes sociales.

Hace un par de días, por ejemplo, mientras estaba en la cocina, le hizo un “chiste” de doble sentido a Rosina Beltrán. “Yo por suerte no tengo leche”, comentó la uruguaya y la respuesta de su compañero fue grosera. “Yo tengo, si quieren”, lanzó.

Leé también: Gran Hermano: Martín Ku traicionó a Alan y su novia festejó su “jugada maestra”

En plena reconfiguración de la estrategia por la salida de Catalina Gorostidi, una jugadora fuerte, este grito puede impactar en la decisión de nominación de varios participantes, que empiezan a leer lo que pasa en el exterior más que lo que viven en la convivencia. Que haya estado Furia justo cuando dijeron eso, no es un buen augurio para Alan.

Más Noticias