jueves, 18 abril, 2024
InicioTecnologíaUn argentino viajó a Punta del Este y gastó una fortuna en...

Un argentino viajó a Punta del Este y gastó una fortuna en un sándwich de milanesa: En Argentina sale $3000

La ciudad balnearia uruguaya se caracteriza por ser una de las más costosas en Latinoamérica y un turista de nuestro país lo hizo saber a través de un video.

14 de enero 2024, 00:38hs

El youtuber impactó a todos al revelar cuántos dólares gastó en la comida. (Fotos: TikTok/@polosopuestosuy - Adobe Stock)

El youtuber impactó a todos al revelar cuántos dólares gastó en la comida. (Fotos: TikTok/@polosopuestosuy – Adobe Stock)

Un youtuber de Uruguay entrevistó a un argentino que fue de vacaciones a Punta del Este y le preguntó cuánto fue el máximo que gastó en la ciudad. El turista sorprendió a todos al contar que pagó 20 dólares un sándwich de milanesa y se hizo viral en TikTok.

Leé también: Desde las playas de Punta del Este, Silvina Escudero posó en microbikini junto a su hermana Vanina

A través de la cuenta @polosopuestosuy, compartieron la pequeña entrevista e hicieron estallar de risa a sus seguidores. “Al ser argentino, me compré el sándwich de milanesa más caro de mi vida”, dijo. “¿Estaba bueno por lo menos?”, preguntó el entrevistador. “Sí… un 7″, puntuó el argentino.

“¿Cuánto valió en dólares?”, consultó el youtuber. “Ese sándwich en Argentina debe salir $3000 más o menos, muy barato, o sea 3 dólares”, explicó. Acto seguido, reveló: “Acá puse la tarjeta, me voy, miro el celular… 20 lucas, que son 20 dólares”.

Leé también: Cruzó un Mercedes Benz AMG GT-R de US$392.000 y le preguntó al dueño de qué trabajaba: la respuesta sorprendió

Video PlaceholderEl argentino sorprendió a todos con lo que gastó en el sándwich. (Video: TikTok/@polosopuestosuy)

La publicación llegó a 561 mil reproducciones y 23 mil “me gusta”. “La milanesa más cara del mundo”, escribieron los tiktokers en la descripción del video.

Más Noticias