miércoles, 24 abril, 2024
InicioDeportesMalas noticias en Boca: Marcos Rojo se lesionó en la entrada en...

Malas noticias en Boca: Marcos Rojo se lesionó en la entrada en calor y no jugará el amistoso

El defensor sufrió una molestia y tuvo que ser asistido por sus compañeros para poder salir del campo. Cristian Lema será titular ante Gimnasia y Tiro de Salta.

13 de enero 2024, 20:38hs

Marcos Rojo se lesionó en la entrada en calor. (Foto: AFP)

Marcos Rojo se lesionó en la entrada en calor. (Foto: AFP)

Marcos Rojo se lesionó en la entrada en calor de Boca, a minutos de empezar el amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta. Una noticia que enciende las alarmas del Xeneize ya que el defensor viene de una serie de problemas musculares.

Leé también: El descubridor de Kevin Zenón contó cómo juega el volante que quiere Boca: “No le va a pesar la camiseta”

El capitán del equipo estaba haciendo un repiqueteo corto y sus compañeros se preocuparon: lo tuvieron que ayudar a abandonar el campo de juego.

Rojo sintió el dolor en su pie izquierdo y automáticamente se dio cuenta de que no podía pisar, por eso lo sacaron entre dos ayudantes de Diego Martínez.

Inmediatamente, Cristian Lema se sumó a hacer los ejercicios precompetitivos con los otros diez titulares y debutará en Boca.

El video de la lesión de Marcos Rojo

Video Placeholder

Las últimas lesiones de Marcos Rojo en la temporada 2022/23

Desgarro (22 días sin jugar).Molestia en la pantorrilla (13 días).Ligamentos cruzados (216 días).Sobrecarga en el entrenamiento (18 días).Desgarro (20 días).Rotura en el músculo de la pantorrilla (28 días).En octubre de 2023 fue su última lesión: estuvo 24 días afuera. En total, Marcos Rojo en las últimas dos temporadas se perdió 57 partidos, según informa el sitio Transfermarket.

Más Noticias