Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Tiempo de San Juan > Política > Grave
El candidato a vicepresidente de la oposición Xeneize indicó, además, que la jueza Abrevaya también había sido ferozmente amenazada.
Tras denunciar penalmente a Juan Román Riquelme, Mauricio Macri denunció amenazas contra su hija Antonia y la jueza Abrevaya, de quien fue rechazada la recusación planteada por el oficialismo de Boca recientemente.
Lee además En el marco de la suspensión de las elecciones en el club, Andrés Ibarra se dirigió hacia la prensa para desmentir las denuncias que hizo el oficialismo sobre las propuestas de la oposición. En ese mismo momento, el expresidente de la Nación irrumpió en el discurso de su par de fórmula para denunciar intimidaciones hacia la magistrada y su hija: «La jueza tuvo que pedir protección porque recibía amenazas de muerte. Estamos discutiendo el futuro del club, no una competencia de matones. La jueza hizo un trabajo serio y perdieron la recusación», reveló.
Y agregó: «Tuve que presentar una denuncia porque mi hija fue amenazada públicamente. Amenazar a la jueza y a mi hija no se entiende», expresó visiblemente molesto.
En este sentido, dio más detalles sobre la situación judicial: «Hoy me presenté a la Justicia para que averigüe al responsable. Yo no puedo acusar a nadie. Pero quiero que descubran quién está detrás de estos comentarios tan agresivos contra mi hija».
(Fuente: Minuto Uno)
Suplementos
Contenido especial