Un robo en modalidad escruche tuvo lugar en una vivienda de Trinidad. Ladrones aprovecharon que los dueños de una casa en Capital salieron para ingresar a la fuerza, revolver todo y llevarse alrededor de $90 mil y otros elementos de valor. Según detallaron fuentes policiales, el hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada del domingo.
La damnificada le contó a la Policía que con su familia salieron el sábado en la noche y volvieron alrededor de las 2 de la madrugada del domingo. Fue entonces que se llevaron una amarga sorpresa, al llegar a su hogar ubicado sobre Salta entre 9 de Julio y Brasil y encontrarse con todo revuelto.
Además de la gran cantidad de dinero en efectivo, a la familia le robaron dos computadoras portátiles, dos consolas de videojuegos y otros artefactos pequeños. Según fuentes policiales, los ladrones irrumpieron en la casa rompiendo una ventana de ingreso.
La familia Castro llamó de inmediato al 911 y denunciaron lo que había sucedido. Ahora la Policía investiga el caso para dar con el paradero de los delincuentes responsables de este escruche.