miércoles, 17 julio, 2024
InicioTecnologíaUn joven mostró que compró un arbolito de Navidad con todos sus...

Un joven mostró que compró un arbolito de Navidad con todos sus adornos por menos de $10000 en Once

En la antesala del armado del arbolito que es el 8 de diciembre, un tiktoker dejó ver todas las cosas que pudo conseguir a buen precio.

01 de diciembre 2023, 21:44hs

Visitó Once y mostró todos los adornos navideños que compró por menos de $10000. (Foto: TikTok/@aronnalderetes)

Visitó Once y mostró todos los adornos navideños que compró por menos de $10000. (Foto: TikTok/@aronnalderetes)

Un joven visitó el barrio de Once para comprar adornos navideños y mostró todos los que pudo conseguir por un valor menor a $10000. A través de un video de TikTok, detalló cuánto le costó cada uno.

Leé también: Se compró una cartera usada y adentro descubrió un tesoro que la dejó atónita: “Estoy en shock”

Video PlaceholderUn joven mostró cuánto le salió armar el arbolito de Navidad comprando en Once. (Video: TikTok/@aronnalderetes)

Bajo el usuario de la red social conocido como @aronnalderetes, el tiktoker contó que se compró un arbolito de Navidad de tamaño mediano por $2300. “Tenían colores nevados y verdes”, detalló el joven.

Seguido a eso, eligió algunos adornos para completar la decoración. Un paquete con dos moños rojos con un costo de $400 y el pack de las tradicionales bolas de distintos colores costaba $500, por lo que optó por llevarse cinco paquetes.

Encontró todo tipo de adornos para el arbolito de Navidad. (Foto: TikTok/@aronnalderetes)

Encontró todo tipo de adornos para el arbolito de Navidad. (Foto: TikTok/@aronnalderetes)

Luego, compró dos paquetes de campanas doradas de plástico por $660 cada una, y otro con cajitas de regalos por $520. “Tenían un montón de colores”, sostuvo. A su vez, agregó un Papa Noel, la clásica estrella que se utiliza en la punta del arbolito, un muérdago y las luces navideñas de colores.

Leé también: Tuvo una primera cita con un chico, él le dijo que se iba unos minutos pero nunca volvió: “Me dejó por la ex”

Al final del video, ‘Aron’ reveló que gastó un total de $9370 en su compra, en la antesala del 8 de diciembre, el día que se arma el árbol para las fiestas. En cuestión de pocas horas el clip recibió más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios.

Más Noticias