sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadPatricia Bullrich, tras la confirmación como ministra de Seguridad: El que las...

Patricia Bullrich, tras la confirmación como ministra de Seguridad: El que las hace, las paga

Finalmente y después de tantas idas y vueltas, Patricia Bullrich fue confirmada como ministra de Seguridad en el gobierno que encabezará Javier Milei y quien a partir del 10 de diciembre asumirá como parte del gabinete. Es por eso que, a través de sus redes sociales, celebró la designación y dejó un fuerte mensaje para lo que será su gestión al frente de la cartera nacional.

En su cuenta de X, Bullrich le agradeció a Milei la posibilidad de estar al frente del Ministerio que supo liderar entre 2015 y 2019, durante la presidencia de Mauricio Macri. Además, advirtió que la «ley será pareja para todos y sin privilegios».

Lo más destacado de su publicación fue el cierre de su mensaje, en el que anticipó que no será flexible con nadie en su lucha contra el crimen. «Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga«, manifestó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1730582213811388839&partner=&hide_thread=false

Agradezco al presidente electo @JMilei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad.

Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca.

El…

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) December 1, 2023 El lema “el que las hace, las paga” ha sido un mensaje habitual de la campaña que Bullrich realizó para llegar a la Casa Rosada y fue adoptado por las fuerzas libertarias, quienes coinciden que la necesidad de aplicar una política férrea en materia de seguridad, con la intención de establecer un régimen de consecuencias claras para aquellos que infrinjan las leyes.

Por su parte, Rodolfo Barra fue designado como Procurador del Tesoro Nacional y la noticia causó gran impacto en el escenario político nacional.

Más Noticias

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Un diálogo lúdico entre la ciencia y el arte

La pandemia fue un momento transformador y bisagra...

Horacio Quiroga: "Rechazo por completo la Ley Bases y el RIGI"

En un contexto donde los diputados de San...