sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosSe viralizaron detalles del doloroso accidente sexual que Silvio Soldán sufrió con...

Se viralizaron detalles del doloroso accidente sexual que Silvio Soldán sufrió con Silvia Süller

Luego de que la mediática revelara las insólitas prácticas íntimas que él le pedía a la hora de hacer el amor, resurgió la historia del día que el locutor terminó en una guardia.

29 de noviembre 2023, 07:14hs

Silvia Süller y Silvio Soldán se separaron en medio de un escándalo. (Foto: captura de eltrece)

Silvia Süller y Silvio Soldán se separaron en medio de un escándalo. (Foto: captura de eltrece)

Silvia Süller volvió a hablar de Silvio Soldán y lo defenestró. Se refirió a los momentos de intimidad que tenían cuando eran pareja y reconoció haber sido muy ingenua, ya que él tenía exigencias muy curiosas. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, lanzó en el ciclo A la Tarde (América).

Sus declaraciones generaron interés en sus seguidores, que investigando llegaron al accidente sexual que sufrió Soldán en uno de sus momentos hot con la mediática, con quien se convirtió en papá de Christian.

Leé también: Nicole Neumann mostró su último tratamiento estético y un detalle despertó rumores de embarazo

“Hubo una lesión, fue en un momento de amor salvaje. Una patadita en un sector íntimo de mi cuerpo. Tal es así que me hizo un tajo. ¡Y al día siguiente tenía que hacer Feliz Domingo! Durante el programa me la banqué bien, sin problemas. Salté y todo cuando se abrió el cofre”, había dicho el conductor en 2019, durante su paso por PH Podemos Hablar.

Silvio Soldán y Silvia Süller, en sus épocas de gloria.

Silvio Soldán y Silvia Süller, en sus épocas de gloria.

Esta confesión no le cayó nada bien a Silvia, que salió a desmentirlo asegurando que le pegó en los genitales mientras discutían. “No fue en un acto de amor, fue una pelea donde él me quería sacar a Christian de los brazos para llevárselo a la madre (Tita) y yo no se lo quería dar. Él estaba siempre en bolas y yo tengo la uña del dedo gordo muy gruesa y muy filosa entonces le tiré una patada voladora y le hice un siete en el escroto”, lanzó en el ciclo Implacables (El Nueve).

Silvio Soldán y Silvia Süller estuvieron muy enamorados. (Foto: Pronto)

Silvio Soldán y Silvia Süller estuvieron muy enamorados. (Foto: Pronto)Por: Natalia Sasso

Silvia Süller reveló cómo era Jorge Rial en la intimidad

La mediática no tiene un buen recuerdo del exconductor de Intrusos, a quien calificó como una mala persona y estafador. “En mi 1996 saqué mi CD, era un contrato regordo y él me dijo ‘tené confianza en mí, está todo bien’ y yo confié. Se lo puso todo a su nombre y en 26 años nunca vi una sola moneda, me lo robó. No puedo perdonarlo. Además me censuró en América. Cuando me llamaban de otros programas, levantaba el teléfono y me hacía bajar. A la misma hija se lo hizo, me agarra como un déjà vu. Siento que soy Morena”, disparó furiosa.

Acto seguido, dio detalles de cómo se desempeñaba Rial a la hora del amor y lo fulminó: “Sufre de halitosis”. Por último, insistió en lo mal que la pasó a su lado y la traición que jamás podrá olvidar. “Él se hizo millonario conmigo y no me dio nada. Estaba con Silvia D’Auro, a la vez conmigo y también con otra… No la voy a nombrar porque se hizo famosa en otro país. Las iniciales son M.A”, cerró.

Silvia Süller liquidó a Jorge Rial por su desempeño sexual. (Foto: captura de América)

Silvia Süller liquidó a Jorge Rial por su desempeño sexual. (Foto: captura de América)

Más Noticias