sábado, 13 julio, 2024
InicioTecnologíaEl curioso comentario de Lilia Lemoine en Twitter sobre la hermana de...

El curioso comentario de Lilia Lemoine en Twitter sobre la hermana de Javier Milei

La diputada nacional de La Libertad Avanza sorprendió a sus seguidores con una extraña confesión.

29 de noviembre 2023, 17:16hs

Lilia Lemoine dijo que la primera dama es Karina Milei. (Foto: REUTERS)

Lilia Lemoine dijo que la primera dama es Karina Milei. (Foto: REUTERS)

Tras un tuit que compartió Lilia Lemoine en su cuenta de X (ex Twitter) un seguidor le expresó su deseo y ella hizo un curioso comentario sobre la hermana de Javier Milei.

“Debiste ser primera dama”, le dijo un seguidor a la diputada nacional, a lo que ella respondió: “La primera dama es Karina Milei”.

Leé también: Asunción presidencial Javier Milei, EN VIVO: horario, quiénes vienen y noticias del 29 de noviembre

El curioso tuit de Lilian Lemoine sobre Karina Milei. (Foto: Twitter/lilialemoine)

El curioso tuit de Lilian Lemoine sobre Karina Milei. (Foto: Twitter/lilialemoine)Por: Carolina Ramondino

El tuit se viralizó rápidamente, obteniendo más de 140 mil visualizaciones y decenas de comentarios.

“Me parece que está bárbaro, o sea digamos, es libertad de elegir, vamos Lilia”, “¿No era Conan?”, “Únicamente en Argentina se admite este circo”, fueron algunos de los comentarios que se sumaron a su posteo.

Quién es Karina Milei: sostén y guía espiritual del presidente electo Javier Milei

Según reveló el presidente electo de la República Argentina, su hermana fue su sostén en los momentos más duros de su vida. Ambos trabajaron juntos durante más de 10 años en el ámbito político.

Karina es la hermana menor de Milei (tiene 51 años) pero actúa como si fuese la mayor. No tiene hijos, al igual que él. Es la referente absoluta del líder libertario. Incluso en público, el mandatario electo dijo que él es tan solo “un divulgador” de las ideas de ella. Ella afirmó en varias oportunidades que Javier “es muy aplicado y hace caso”. A tal punto llega el vínculo que el presidente había sugerido que la menor de la familia sería la primera dama, hasta que entró en escena Fátima Florez.

A partir del 2020, cuando Javier comenzó a involucrarse cada vez más públicamente en la política, ella dedicó toda su carrera a apoyarlo e irlo guiando en el trayecto a recorrer. Por lo que es conocida como “el jefe” de su hermano y es su persona de confianza en la toma de decisiones estratégicas.

Según contó Javier Milei en varias oportunidades, su hermana es su

Según contó Javier Milei en varias oportunidades, su hermana es su «sostén». (Foto: AP/Natacha Pisarenko)Por: AP

Además, tiene un rol fundamental de coordinación, ya que maneja la agenda, coordina charlas y conferencias, y desempeña un papel crucial en la organización de la campaña de su hermano.

Pero no siempre dedicó sus días a la política. Su currículum es variado. Karina Milei es licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Pero también tiene una faceta artística. Hizo varios cursos de arte, pinta y hace bricolaje: sus figuras preferidas son lunas y soles. Cuenta también con un posgrado en eventos. Le gusta cocinar, hasta se dedicó a la pastelería en el pasado, vendiendo tortas.

Es también la persona que ideó una de las iniciativas más polémicas, pero que a la vez le dio mucha visibilidad a Milei, como el sorteo mensual de su sueldo de diputado nacional. Además, está a cargo de la coordinación de entrevistas, conferencias, charlas y todo lo que tenga que ver con la agenda pública de su hermano.

A Karina Milei la apodan

A Karina Milei la apodan «El Jefe» por el rol que ocupa en la carrera de Milei. (Foto: AP)

Es, por sobre todas las cosas, el sostén emocional del Presidente electo. Karina es quien lo contiene y modera cuando lo desbordan sus emociones. Y también fue clave para reconciliarlo con sus padres, con quien no se hablaba hace años, producto de la infancia difícil que tuvo en su hogar, con maltratos físicos y psicológicos. En pandemia, “El Jefe” logró acercarlos, al punto tal que Milei se mudó un tiempo a lo de sus padres para ayudarlos. Ese es el nivel de influencia de ella en su vida.

Más Noticias