sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadDónde queda, qué comer y cómo conseguir reserva en la parrilla premiada...

Dónde queda, qué comer y cómo conseguir reserva en la parrilla premiada y preferida de Lionel Messi en CABA

El lugar fue elegido como el mejor lugar para comer carne asada en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2023 y el tercer mejor restaurante de Latinoamérica. Toda la información de dónde queda, qué comer y cómo conseguir una reserva en la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA.

29 de noviembre 2023, 11:03hs

Dónde queda, qué comer y cómo conseguir reserva en la parrilla multipremiada y preferida de Lionel Messi en CABA (Foto: Instagram/@elchuecosuar).

Dónde queda, qué comer y cómo conseguir reserva en la parrilla multipremiada y preferida de Lionel Messi en CABA (Foto: Instagram/@elchuecosuar).

La parrilla favorita de Lionel Messi, Don Julio, fue elegida como el tercer mejor restaurante en la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants 2023 y la mejor posicionada en todo América Latina para comer carne. Además, el viernes pasado consiguió una Estrella MICHELIN. Toda la información de dónde queda, qué comer y cómo conseguir una reserva en la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA.

Leé también: Cuáles son los ocho restaurantes argentinos que están entre los mejores de Latinoamérica

Dónde queda la parrilla preferida de Lionel Messi

La parrilla preferida de Lionel Messi queda en el barrio de Palermo en CABA (Ciudad de Buenos Aires) en Guatemala 4699.Leé también: El hermano de Garnacho contó toda la verdad sobre la relación del crack del Manchester con Lionel Messi

Qué comer en la parrilla preferida de Lionel Messi

La parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se destaca por cortes premium de carne asada.También la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA cuenta con una amplia carta de vinos con más de 14.000 etiquetas argentinas.Dónde queda, qué comer y cómo conseguir reserva en la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA. (Captura: TikTok/@lzmun)

Dónde queda, qué comer y cómo conseguir reserva en la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA. (Captura: TikTok/@lzmun)

Cómo conseguir reserva en la parrilla preferida de Lionel Messi

Para conseguir una reserva en la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA hay que solicitarlo por la página web del lugar.Actualmente no hay reserva en la parrilla en la parrilla preferida de Lionel Messi hasta el 14 de enero.La parrilla preferida de Lionel Messi es de los lugares más elegidos de CABA y más luego de que se anunciara el viernes su Estrella Michelín.

En qué horario se puede ir a la parrilla preferida de Lionel Messi

El horario para ir a la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA es de de 11:30 a 16:00 horas y de 19:00 a 01:00 horas.

Qué días abre la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA

La parrilla preferida de Lionel Messi en CABA abre todos los días.

Qué cortes de carne se encuentran en la parrilla preferida de Lionel Messi

En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: ojo de bife.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: bife de chorizo angosto.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: bife de chorizo ancho.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: bife chorizo mariposa.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: bife de cuadril.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: vacío del fino.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: bife de lomo.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: entrecot.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: bife de costilla con lomo.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: asado de tira.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: medio asado de tira.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: churrasquito de cerdo.

Qué entradas se encuentran en la parrilla preferida de Lionel Messi

En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: una selección de quesos argentinos.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: empanada cortada a cuchillo.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: zapallo y cuartirolo.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: provoleta estacionada.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: provoleta de cabra.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: provoleta con pimientos asados.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: chorizo.En la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA se puede encontrar: chorizo Valles Calchaquíes.

Cuánto cuesta comer en la parrilla preferida de Lionel Messi en CABA

Los precios de la parrilla preferida de Lionel Messi son elevados, apuntando a turistas y correspondiente a la alta calidad de la comida.

Más Noticias