sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosSofía Jujuy Jiménez puso en práctica el grounding y detalló sus beneficios

Sofía Jujuy Jiménez puso en práctica el grounding y detalló sus beneficios

Después de publicar una particular grabación, la modelo explicó en qué consiste la técnica en cuestión.

28 de noviembre 2023, 15:21hs

Sofía Jujuy Jiménez publicó una peculiar foto para tomarse con humor la infidelidad de Bautista Bello. (Foto: Instagram/sofijuok).

Sofía Jujuy Jiménez puso en práctica el “grounding” y detalló sus beneficios (Foto: Instagram/sofijuok).

Sofía Jujuy Jiménez contó que practica el “grounding” y detalló sus beneficios. “Siempre con los pies en la tierra”, escribió en sus redes sociales, feliz de los resultados. En las últimas horas, la modelo compartió una grabación de 20 segundos donde se la puede ver descalza sobre el pasto y musicalizó el video con la canción “My universe” de Coldplay y BTS.

Allí les consultó a sus casi dos millones de seguidores si habían escuchado hablar del grounding. Y compartió una breve explicación de la práctica: “(…) también llamado earthing, consiste en la prácitca de caminar descalzo sobre la tierra, hierba o arena para conectarse con la energía de la naturaleza a través de los pies”.

Leé también: Sofía Jujuy Jiménez recordó su pelea con Horacio Cabak y mostró un chat desconocido

Sofía Jujuy Jiménez habló del

Sofía Jujuy Jiménez habló del «grounding» (Foto: Captura Instagram /sofijuok)

“Los seres humanos, al ser seres eléctricos, actuamos como antenas, emitiendo y recibiendo energía”, se precisa en la información compartida por la modelo.

Se supo quién fue la famosa más deseada en el casamiento de Sol Pérez: “Le mandaban papelitos muy divertidos”

Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su casamiento con una megafiesta para 350 invitados en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. Eva Bargiela dio detalles de la intimidad de la celebración, contó algunos chismes de la boda y sorprendió al revelar quién fue la famosa que se llevó todas las miradas.

Video PlaceholderSe supo quién fue la famosa más deseada en el casamiento de Sol Pérez: “Le mandaban papelitos muy divertidos” (Foto: Instagram /sofijuok /evabargiela)

Este lunes en A la Barbarossa (Telefe), la modelo -que está soltera- contó: “Siempre en los casamientos hay candidatos”. “¿Pero no se pasaron los teléfonos o el Instagram?”, preguntó Georgina Barbarossa. A lo que ella retrucó: “No, si no se podían usar”.

Pese a que los novios prohibieron el uso de celulares para que todos disfrutaran de la fiesta, muchos se la rebuscaron para hacer llegar sus mensajes. “Había algunos que fueron preparados con lapicera y mandaban papelitos”, reveló Eva que aseguró que su amiga, Sofía “Jujuy” Jiménez, recibió muchos mensajes. Consultada acerca del contenido de los papeles, Bargiela dijo: “Eran pistas, enigmáticos… Estuvo divertido”.

Qué decían los papelitos que recibió Sofía Jujuy Jiménez en el casamiento de Sol Pérez

Aunque Eva Bargiela no quiso dar mayores detalles para cuidar a su amiga, Pía Shaw consiguió fotos de los papelitos en cuestión y la panelista confirmó que eran esos.

Video PlaceholderQué decían los papeles que recibió Sofía Jujuy Jiménez en el casamiento de Sol Pérez (Foto: Captura Instagram /sofijuok)

Acto seguido, la periodista leyó al aire los distintos mensajes: “¿Trajiste off?”, “A las 2.14 te veo en la laguna. Estoy al lado de la tortuga. Traé off”, “Espero que tengas calzado cómodo”, “Alquilé un kayak verde. 4:00 AM. Estoy al lado del panal de mosquitos”.

Al ver las fotos de los mensajes, Nancy Pazos advirtió: “La letra es siempre la misma”. “Es amigo del novio”, opinó Pía que remarcó que sospecha de quién podía tratarse. Y Paulo Kablan hizo hincapié en la pierna que aparece en la imagen y destacó: “Es deportista porque está depilado”.

Más Noticias