miércoles, 17 julio, 2024
InicioDeportesRacing goleó 4-1 a Belgrano y terminó como líder de la Zona...

Racing goleó 4-1 a Belgrano y terminó como líder de la Zona B de la Copa de la Liga

La Academia, que tuvo a un Juan Fernando Quintero intratable, fue ampliamente superior al Pirata. Igualmente, ambos pasaron a la siguiente ronda del certamen y consiguieron el pasaje a la Copa Sudamericana.

28 de noviembre 2023, 00:01hs

Racing derrotó a Belgrano por la fecha 14 de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires).

Racing derrotó a Belgrano por la fecha 14 de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires).

Racing Club aplastó a Belgrano de Córdoba, por la fecha 14 de la Copa de la Liga, por 4-1. Gabriel Hauche, dos de Juan Fernando Quintero y Agustín Ojeda, anotaron para la Academia. Franco Jara, descontó para el elenco cordobés en el último minuto. Igualmente ambos elencos pasaron de ronda en el certamen local y por la Tabla Anual, lograron sacar el pasaje a la Copa Sudamericana, aunque si alguno de los dos gana la competencia pasará a la Copa Libertadores.

Leé también: Se definen los cuartos de final de la Copa de la Liga, la clasificación a la Libertadores y Sudamericana

El conjunto de Avellaneda, que contó con un Juanfer en un gran nivel, fue totalmente superior al equipo cordobés, que apenas generó peligro. En los 90 minutos, el local mostró su mejor faceta ofensiva y se llevó por delante a la visita.

La victoria del equipo comandado por Sebastian Grazzini y Ezequiel Videla terminó la primera posición de su zona con 24 unidades y en cuartos de final enfrentará a Rosario Central que terminó en el cuarto lugar del Grupo A. El Pirata, en tanto, finalizó en la tercera posición con 21 puntos y en la siguiente instancia se medirá ante River.

Los cruces de la Copa de la Liga

Huracán vs PlatenseRiver vs BelgranoRacing vs Rosario CentralGodoy Cruz vs Banfield

Resumen del partido de Racing y Belgrano

Video Placeholder

Datos del partido de Racing y Belgrano

Más Noticias