miércoles, 17 julio, 2024
InicioSociedadInsólito: se metieron a su casa en Chimbas para robarle a su...

Insólito: se metieron a su casa en Chimbas para robarle a su mascota

Una situación indignante y sorpresiva se registró en San Juan, precisamente en el departamento Chimbas durante el pasado lunes 27 de noviembre. Se trata de que delincuentes se colaron en la casa de un vecino, para robarle el perrito que tenía como mascota en su propiedad.

Todo ocurrió en la Villa Unión, precisamente en una vivienda situada en la intersección de calles Rivadavia y Juan José Paso. Allí vive un hombre que comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían del exterior de su casa, por lo que decidió ir a revisar. En ese momento vio como un sujeto desconocido salía de su propiedad con su perro de raza Shar pei.

Ante esta situación llamó al 911 para pedir ayuda mientras el delincuente se escapaba hacia la calle Maradona. Minutos después efectivos policiales de la comisaría 17ma comenzaron a hacer recorridas por la zona, para tratar de dar con el malviviente y recuperar su mascota.

En ese contexto lograron detener a un joven de 20 años que tenía este perro en su poder. Este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto simple, a disposición del Sistema de Flagrancia.

Más Noticias