sábado, 20 julio, 2024
InicioTecnologíaLe preguntó a la gente cuál es la mejor película de Disney...

Le preguntó a la gente cuál es la mejor película de Disney y las respuestas lo sorprendieron

En un video de Tiktok, el influencer compartió lo que contestó la gente en la calle y algunas respuestas llamaron la atención.

26 de noviembre 2023, 12:07hs

El joven compartió las mejores respuestas de la gente. (Foto: Tiktok/@guidocone)

El joven compartió las mejores respuestas de la gente. (Foto: Tiktok/@guidocone)

Un joven salió a la calle a preguntarle a la gente cuál es la mejor película de Disney y las respuestas sorprendieron a todos. Guido se dedica a consultarle a las personas sobre diversas temáticas y lo comparte en sus redes sociales.

El video se publicó bajo el usuario @guidocone en la plataforma de Tiktok. “Para vos ¿Cuál es la mejor película de Disney?”, era la premisa del clip. Lo que contestaron los entrevistados fue muy variado ya que existen muchos filmes hechos por la empresa de entretenimiento.

Video PlaceholderLeé también: Fueron a un restaurante de comida italiana y pidieron pastas, pizza y postre: cuánto gastaron

Algunos nombraron a la saga de Toy Story y muchos al Rey León. A su vez, aparecieron títulos como Buscando a Nemo e incluso hasta Pinocho. “Para mi es Enredados”, comentó una joven. “Los increíbles 1″, agregó otra.

La Bella y La Bestia también dijo presente en el video. “Y yo creo que sin duda la mejor películas de todas es Ratatouille, lejos. Tiene mucho trasfondo, es muy linda”, resaltó un chico. “Soul, es un peliculón la verdad”, mencionó un hombre.

“Y yo creo que sin duda la mejor películas de todas es Ratatouille, lejos. Tiene mucho trasfondo, es muy linda”. (Foto: Tiktok/@guidocone)

“Y yo creo que sin duda la mejor películas de todas es Ratatouille, lejos. Tiene mucho trasfondo, es muy linda”. (Foto: Tiktok/@guidocone)

Leé también: Una estadounidense enumeró las ventajas de salir con un argentino: “Siempre te…”

Para terminar, la gente destacó otras obras de Disney como Wall-e, Frozen, Ralph el demoledor, Alicia en el país de las maravillas, Intensamente, Aladín y Up. Sin embargo, quedaron afuera del clip varios filmes como por ejemplo: Tarzán.

El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Tierra de osos es la mejor y no pienso discutirlo con nadie” escribió un usuario. “Nadie dijo Cars”, respondió otro. “¿Por qué nadie dijo Las locuras del emperador?”, expresó una seguidora.

Más Noticias

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Un diálogo lúdico entre la ciencia y el arte

La pandemia fue un momento transformador y bisagra...

Horacio Quiroga: "Rechazo por completo la Ley Bases y el RIGI"

En un contexto donde los diputados de San...