sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadJavier Milei asistió a una ceremonia judía y recibió la bendición de...

Javier Milei asistió a una ceremonia judía y recibió la bendición de un reconocido rabino

El referente religioso David Pinto Shlita encabezó el encuentro; “con la ayuda de Dios y con el pueblo de la Argentina lograrás que vuelva a ser lo que fue”, vaticinó.

Nacionales – Sociedad

Lo más visto

concurso asador san martin cristian andino El concurso tendrá lugar este 25 de noviembre. Se presentarán diferentes artistas como el Nano Rodriguez, Los Videla, Grupo Arraigo, Tres para el Canto y academias de danzas del departamento.

papa francisco El Sumo Pontífice recitó la tradicional oración del Angelus desde la capilla de su residencia de Santa Marta y a través de una transmisión televisiva. Se lo vio cansado y con dificultades para respirar.

javier-milei-junto-al-rabino-david-pinto-PVLN7FHSN5GWBE2QJLDJNMY4WU El referente religioso David Pinto Shlita encabezó el encuentro; “con la ayuda de Dios y con el pueblo de la Argentina lograrás que vuelva a ser lo que fue”, vaticinó.

nora dalmasso El 26 de noviembre de 2006, Dalmasso fue encontrada muerta en la habitación de su hija en una casa de Río Cuarto y desde ese momento su familia pelea por encontrar al culpable.

YRSSDHCMU5AAVOV74PZ7ZJO7RE El empresario es familiar de Horacio Marín, quien estará al mando de la petrolera cuando se privatice. Habló de sus inicios y de su presente al lado de la primera dama.

Boletín de noticias

Más Noticias

Sebastián Báez está en las semifinales del Abierto de Hamburgo

El argentino Sebastián Báez, actualmente en el puesto 19...

Un diálogo lúdico entre la ciencia y el arte

La pandemia fue un momento transformador y bisagra...

Horacio Quiroga: "Rechazo por completo la Ley Bases y el RIGI"

En un contexto donde los diputados de San...