miércoles, 17 julio, 2024
InicioSociedadJavier Milei asistió a una ceremonia judía y recibió la bendición de...

Javier Milei asistió a una ceremonia judía y recibió la bendición de un reconocido rabino

El referente religioso David Pinto Shlita encabezó el encuentro; “con la ayuda de Dios y con el pueblo de la Argentina lograrás que vuelva a ser lo que fue”, vaticinó.

Nacionales – Sociedad

Lo más visto

ARCHI_1034068 El joven de 19 años tenía muerte cerebral, pero los familiares se aferraban a un milagro. Su corazón dejó de latir este viernes por la tarde. Hay dos detenidos por el caso.

concurso asador san martin cristian andino El concurso tendrá lugar este 25 de noviembre. Se presentarán diferentes artistas como el Nano Rodriguez, Los Videla, Grupo Arraigo, Tres para el Canto y academias de danzas del departamento.

CARGAR-NAFTA Con un aumento sorpresivo de cerca del 14%, el precio de la nafta super llegó a los 365 pesos. En comparación, el mismo combustible en Buenos Aires se paga con la suba a $310.

Caputo El ministro no confirmado de Economía envió en las últimas horas fuertes señales para tranquilizar al mercado y, sobre todo, a los bancos. Los fundamentos de la gobernabilidad.

Demián Reidel, entre Miami y Buenos Aires El economista lo confirmó personalmente por redes sociales. Qué nombre se baraja ahora. Disyuntiva mileísta entre asegurar ministro de Economía y titular del BCRA o mantener las metas de dolarizar y cerrar la entidad.

Boletín de noticias

Más Noticias