miércoles, 17 julio, 2024
InicioDeportesQué necesita Unión para salvarse del descenso

Qué necesita Unión para salvarse del descenso

El Tatengue del Kily González buscará salir de la zona baja. Lo que necesita Unión de Santa Fe para salvarse del descenso, la chance de un desempate y toda la información de los otros equipos involucrados: Vélez, Gimnasia, Colón y Sarmiento.

24 de noviembre 2023, 13:33hs

Qué necesita Unión para salvarse del descenso. Foto (Unión oficial).

Qué necesita Unión para salvarse del descenso. Foto (Unión oficial).

Unión de Santa Fe es uno de los cinco equipos que pelean por no descender. Unión necesita ganar y que Gimnasia y/o Colón pierdan. Toda la información de qué necesita Unión de Santa Fe para salvarse del descenso, la chance de un desempate y toda la información de los otros equipos involucrados: Vélez, Gimnasia, Colón y Sarmiento.

Qué necesita Unión para salvarse del descenso

Unión necesita para salvarse del descenso ganarle a Rosario Central en condición de visitante y esperar otros resultados.Unión necesita, una vez que gane su partido, esperar que Vélez o Gimnasia de La Plata pierdan. Vélez juega ante Colón y Gimnasia contra Banfield.Unión y lo que necesita para salvarse del descenso (Foto: Unión oficial).

Unión y lo que necesita para salvarse del descenso (Foto: Unión oficial).

Qué necesita Vélez para salvarse del descenso

Vélez necesita para salvarse del descenso que Unión no gane.Por otro lado, Vélez podría salvarse del descenso con ganar o empatar ante Colón.

Qué necesita Gimnasia para salvarse del descenso

Gimnasia necesita para salvarse del descenso ganarle a Banfield.Por otro lado, Gimnasia podría salvarse del descenso con que Unión no gane.

Qué necesita Colón para salvarse del descenso

Colón de Santa Fe necesita ganarle a Vélez de local para salvarse del descenso.Por otro lado, Colón podría salvarse del descenso con que Unión no gane.

Qué necesita Sarmiento para salvarse del descenso

Sarmiento de Junín necesita ganarle o empatar ante Platense de visitante para salvarse del descenso.Por otro lado, Sarmiento podría salvarse del descenso con que Unión no gane.

Qué debe pasar para que haya un triangular para salvarse del descenso

Unión, Vélez y Gimnasia: gana Unión; pierde Vélez; empata Gimnasia; no pierde Sarmiento.Vélez, Sarmiento y Unión: ganan Unión y Gimnasia; pierde Sarmiento; pierde Vélez.Sarmiento, Colón y Unión: ganan Unión y Gimnasia; pierde Sarmiento; empata Colón.Unión, Colón y Gimnasia: gana Unión; empatan Gimnasia, Vélez y Colón; no pierde Sarmiento.

Qué debe pasar para que haya un cuadrangular para salvarse del descenso

Vélez, Sarmiento, Gimnasia y Unión: gana Unión, pierden Sarmiento y Vélez; empata Gimnasia.Colón, Sarmiento, Gimnasia y Unión: gana Unión, pierden Sarmiento y Colón; empata Gimnasia.

Más Noticias