martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosMilett Figueroa estaría atravesando su primera crisis con Marcelo Tinelli por un...

Milett Figueroa estaría atravesando su primera crisis con Marcelo Tinelli por un comentario que la ofendió

Yanina Latorre reveló los motivos del enojo de la modelo peruana con el conductor del “Bailando 2023″

23 de noviembre 2023, 22:26hs

Según la periodista Mercedes Ninci, Marcelo Tinelli pasó el fin de semana con Milett Figueroa en Punta del Este. (Foto: Movilpress - Instagram/milett)

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaría en crisis. (Foto: Movilpress – Instagram/milett)

Este jueves por la noche, al aire de LAM (América), Ángel de Brito revelo que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a pocas semanas de oficializar su romance, ya estarían atravesando su primera crisis de pareja.

Según contaron en el programa de chimentos, un comentario que hicieron diferentes personas despertaron el enojo de la modelo peruana.

Leé también: La importante decisión de Marcelo Tinelli sobre su futuro con Milett Figueroa: “Estamos viendo…”

Yanina Latorre deslizó que la participante del Bailando 2023 (América) se ofendió por un comentario que escuchó de terceros, y le preguntaron si esos dichos eran graves. “A mí no me molestaría, lo que pasa es que hay gente muy sensible”, lanzó la panelista.

Video PlaceholderMarcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían en crisis (Foto: Movilpress)

“Yo creo que los motivos están fuera del Bailando”, lanzó el conductor del programa. Por su parte, la esposa de Diego Latorre dio más detalles de ese comentario que habría hecho enojar a Figueroa: “No están adentro del Bailando, pero fue un comentario puntal que escuchó Milett, de alguien que dijo algo al aire, que lo dijeron varios, y eso hizo que ella cambie mucho la actitud”.

“Ella empezó públicamente a querer hacerse la que no y hacerse la canchera”, sumó Yanina sobre la actitud de Milett, quien habría fingido que no la afectaba tanto lo que dijeron sobre ella. En esa línea, la panelista señaló que esto pasó luego de que “El Cabezón” asistiera con ella a la fiesta de los 30 años de revista Caras, donde la presentó oficialmente como su novia.

Marcela Feudale quiso saber si fue un comentario que hizo Tinelli, a lo que Latorre aclaró que fue “externo”. “Le puso distancia a él, más pública que íntima”, cerró la rubia, agregando aún más misterio sobre el tema.

Apareció un video comprometedor de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que confirmaría la farsa del romance

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzaron a mostrarse juntos con más frecuencia. Después de sus idas y vueltas picantes al aire del Bailando 2023, fueron a comer en reiteradas oportunidades y hasta asistieron a la gala por los 30 años de la revista Caras, donde él aprovechó para presentársela a Mirtha Legrand y Susana Giménez, las divas máximas de la Argentina.

En medio de la expectativa del público y el deseo de ver al conductor nuevamente enamorado tras su separación de Guillermina Valdés, apareció un video que demostraría que este romance sería una farsa. Se trata de una grabación que fue hecha mientras posaban para el fotógrafo. En un fragmento, la joven se acercó a su boca con intención de obtener un beso pero él no le correspondió y desató muchas especulaciones en las redes.

Video PlaceholderLas imágenes dejaron con muchas dudas a sus fans.

“La desprecia”, “Él le corre la cara pero ella va por todo. No tiene límites”, “Es que el beso no entraba en esa parte del libreto”, “Me hacen acordar a Carlos Menem y Cecilia Bolocco”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron. Sin embargo, un usuario dio una versión que explicaría qué fue lo que realmente pasó. “Es que justo les habló el fotógrafo”, sostuvo.

Más Noticias