miércoles, 17 julio, 2024
InicioSociedadHabrá una Jornada de Puertas Abiertas de concientización ambiental el próximo 28...

Habrá una Jornada de Puertas Abiertas de concientización ambiental el próximo 28 de septiembre

Este jueves en Tarde Trece, habló Cristina Jofré, una sanjuanina referente del Instituido Superior Vida Silvestre quien comentó que se vienen nuevas actividades a la entidad. En ellas las personas podrán conocer información inherentes a la necesidad de cuidar el medio ambiente sanjuanino.

El horario de la charla será de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, del día 28 de noviembre. En el local ubicado en calle Caseros 34 norte, departamento Capital. De acuerdo a los dichos de Jofré, en el encuentro estarán presentes docentes y personal de medio ambiente, a demás de parquees nacionales y profesores del área de supervivencia y manejo del fuego. 

Ellos realizarán una jornada con el fin de concientizar a la comunidad sanjuanina, acerca de la importancia del cuidado de los árboles en zonas tan secas como San Juan y a su vez que es golpeada por los vientos zondas. Al mismo tiempo en que se busca que las personas reflexionen sobre la importancia del cuidado del agua. 

Cabe mencionar, que el instituto se inició en 2006 de la mano de José Maria Páez con el objetivo de enseñar sobre supervivencia, manejo de terreno para cuidar el medio ambiente.

Más Noticias