sábado, 13 julio, 2024
InicioDeportesVamos a sacarnos la última foto: filtraron la frase que enciende las...

Vamos a sacarnos la última foto: filtraron la frase que enciende las alarmas sobre la continuidad de Scaloni

El DT de la Selección argentina alertó a los fanáticos con una declaración que nadie se esperaba luego del triunfo 1-0 ante Brasil.

22 de noviembre 2023, 01:07hs

Lionel Scaloni, el líder del cuerpo técnico, puso en duda su continuidad. (Foto: AFP)

Lionel Scaloni, el líder del cuerpo técnico, puso en duda su continuidad. (Foto: AFP)

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como entrenador de la Selección argentina luego del triunfo por 1-0 ante Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas. Hubo un gesto que el DT tuvo junto a su cuerpo técnico una vez que terminó el partido y que por muchos fue tomado como un guiño que profundiza la incertidumbre.

Leé también: Las imágenes más impactantes de la brutal represión contra los hinchas de la Selección argentina en Brasil

“Vamos a sacarnos la última foto”, habría dicho uno de los colaboradores de Scaloni una vez consumada la victoria. Fue el periodista Joaquín Bruno, de TyC Sports, quien reveló esta intimidad del equipo de trabajo que se consagró campeón en la Copa América 2021, la Finalísima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

Todos los integrantes del cuerpo técnico de la Selección, con Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala entre ellos, se sacaron una foto en el campo de juego del Maracaná. ¿Será verdaderamente la última?

Video PlaceholderLionel Scaloni tiene contrato vigente con la Selección argentina hasta 2026.

Video Placeholder

Las frases de Lionel Scaloni que encendieron las alarmas

El director técnico campeón del mundo, sorpresivamente, declaró en conferencia de prensa: “Ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta”.

Scaloni cerró con una frase que congeló a todos los presentes: “Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

Video PlaceholderEl entrenador puso en duda su continuidad.

Más Noticias