martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosSe conocieron por Tinder, la primera cita fue en Los 8 escalones...

Se conocieron por Tinder, la primera cita fue en Los 8 escalones y sorprendieron a Guido Kaczka: Hay match?

La historia de Segundo y Macarena fue la gran protagonista de la última emisión del ciclo de preguntas y respuestas.

22 de noviembre 2023, 01:10hs

Video PlaceholderMirá el paso de Segundo por «Los 8 escalones». (Foto: Captura eltrece)

La historia de un participante volvió a sorprender a todos en Los 8 escalones (eltrece). Este martes, Segundo dejó sin palabras a Guido Kaczka cuando le contó que una chica que acababa de conocer a través de Tinder lo había acompañado al programa. “Vine con un match de una aplicación de citas”, aseguró.

El relato sorprendió al conductor del ciclo, que indagó en la situación. “¿Cómo?”, preguntó. Y, al escucharlo, el concursante sumó un dato inesperado: era la primera vez que veía en persona a la joven. “La estoy conociendo ahora”, contó Segundo.

Leé también: Se llama Claudio, tiene 78 años y se viste de vedette: “A esta edad solo tengo miedo de enamorarme”

Con su timing habitual para manejar estas situaciones, Guido detectó en la tribuna a Macarena, la mujer que había acompañado al participante. “¿Matchearon? ¿En serio? Mentira que ésta es la cita de Tinder, no”, preguntó.

Guido Kaczka indagó en el

Guido Kaczka indagó en el «match» entre Segundo y Macarena. (Foto: Captura eltrece)

Macarena contó que hacía un mes que había “emparejado” con Segundo, pero que era la primera vez que se encontraban. “Pero qué… ¿Hicieron la cita acá en este estudio? Nada que ver. No, no lo puedo creer. ¿En serio? Me joden”, lanzó el conductor atónito.

Ante la incredulidad del presentador, el participante explicó qué lo llevó a pedirle a Macarena que lo acompañe: “No me pudo acompañar nadie y me dijo bueno, voy, llevo sandwiches de miga”.

Macarena contó por qué decidió conocer a Segundo en el estudio de

Macarena contó por qué decidió conocer a Segundo en el estudio de «Los 8 escalones». (Foto: Captura eltrece)

Kaczka de repente se transformó en el celestino de los jóvenes y los alentó a seguir con su historia. “Me pone contento que haya sido acá. ¿Y de acá qué onda, salen?”, le preguntó a Segundo, que se mostró optimista con lo que podía llegar a pasar con Macarena a pesar de que esa misma noche los dos tenían otras cosas que hacer después de la grabación.

Luego, dejando en claro que apostaba por la relación, Guido completó: “¡Me estás jodiendo que nada más vinieron acá! Es una genia que te acompañó. Yo no sé dónde termina, pero hacen linda pareja”.

Un participante de “Los 8 escalones” contó a qué se dedica y dejó sin palabras a Guido Kaczka

En una de las últimas ediciones de Los 8 escalones (eltrece), un participante del programa dejó sin palabras a Guido Kaczka al contar a qué se dedica.

El presentador del ciclo de entretenimientos le preguntó a Joel cuál era su profesión y él lo sorprendió al revelarla. “Soy asustador en una sala de escape. Interpreto a un payaso muy conocido, y bueno, cuando la gente va a jugar a la sala los asusto”, explicó.

Video PlaceholderUn participante de los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka (Foto: captura Eltrece)

En ese instante, Guido le preguntó: “¿Pero qué les haces?”. El concursante replicó: “Les aparezco y mientras tienen que resolver el enigma, los asusto. Los molesto básicamente. Soy una dificultad para ellos”.

El participante sonrió y Kaczka destacó el gran tamaño de sus dientes: “Ahh, mirá los colmillos que tenés”. “Claro, por eso me contrataron”, le dijo Joel.

Finalmente, el concursante llegó a la final y ganó los tres millones de pesos, pero como no quiso negociar por la llave para jugar por el departamento, no estará en la edición de los ganadores que competirán por la vivienda.

Más Noticias